Trenzas para mi hija:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Trenzas para mi hija

Mensaje por ydiaz30 » 27 Mar 2008 16:15

S.O.S mi hija de cuatro años quiere trenzas, pero no de las normalitas, de esas que se hacen desde la frente que parecen que van de ra?z y esta mami no tiene ni idea. Todos los días, mami ya sabes hacer trenzas, y yo con excusas varias. Alguien me puede explicar c**o???, algún video o algo????

si es que lo que no hagan de nosotros estos peques......

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mi madre me las hacia de peque?a,

Mensaje por alemars » 27 Mar 2008 16:16

las odiaba, acababa con un dolor de cabeza, esta tarde la pregunto a ver c**o se hacen.

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi madre me las hacia de peque?a,

Mensaje por ydiaz30 » 27 Mar 2008 16:19

alemars escribió:las odiaba, acababa con un dolor de cabeza, esta tarde la pregunto a ver c**o se hacen.

:beso:

Gracias, por más que practico en su cabeza no me salen, luego veremos si puedo hacerselas por la mañana para ir al cole con las prisas :lol: :lol: :lol: :lol: Peque?a es pero quiere ir mona, lo que me espera :lol: :lol: :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Mar 2008 16:24

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Abr 2008 16:06, editado 1 vez en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 27 Mar 2008 17:38

Sussigkeit escribió:Si pones "french braids" en google encontrarás tutoriales. Justo hoy he puesto una foto de una niña con unas, creo que son así las que quieres...

EDITO para ponerte aquí la foto:
Imagen

Me encantan las trenzas... Cuando tenga el pelo largu?simo me voy a hacer unos recogidos con trenzas, jazmines y de todo xD Los pajarillos va a venir a mi casa a ayudarme a limpiar c**o a las princesas :P

siiiiiiiii, cuando las vea mi hija se va a volver loca. Mirar? los tutoriales antes de decirle nada. Me tengo que poner a estuidar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Mar 2008 17:52

pue s ya que sale el tema... a mi me gustaria hacerme recogidos en el pelo.... pero soy un desastre todo loq ue se salga de la cola de caballlo... sabeis alguna pagina con tutoriales para eso?...

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 27 Mar 2008 18:44

A mí me enseñaron a hacer una trenza detr?s de la cabeza que queda muy chula. A ver si te lo puedo explicar bien:
divides el pelo en dos mitades y a una de las mitades le sacas un pequeño mechoncito por la parte exterior.
Pasas este mech?n por ejemplo si es del lado derecho al izquierdo y lo integras con el resto; luego sacas un mech?n exterior del mismo grosor siempre , del lado izdo al derecho y así sucesivamente hasta que llegues al final. Si los mechones son del mismo tamaño más o menos y no muy gruesos, te queda un atrenza muy bomita. Yo la llamo trenza de 4.
Cuando pases los mechones aprietas un poco la trenza para que mo quede muy floja.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 27 Mar 2008 21:17

Bueno, leido tutoriales, visto algún video he puesto en práctica lo aprendido en la linda cabecita de mi hija. Que churrrooooooo......... menos mal que a ella de momento le ha gustado, tengo que preacticar más. Entre que hace falta ma?a y que la niña se está quietecita, pues todo se andaré

Gracias por las ayudas a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Mar 2008 21:19

linense escribió:A mí me enseñaron a hacer una trenza detr?s de la cabeza que queda muy chula. A ver si te lo puedo explicar bien:
divides el pelo en dos mitades y a una de las mitades le sacas un pequeño mechoncito por la parte exterior.
Pasas este mech?n por ejemplo si es del lado derecho al izquierdo y lo integras con el resto; luego sacas un mech?n exterior del mismo grosor siempre , del lado izdo al derecho y así sucesivamente hasta que llegues al final. Si los mechones son del mismo tamaño más o menos y no muy gruesos, te queda un atrenza muy bomita. Yo la llamo trenza de 4.
Cuando pases los mechones aprietas un poco la trenza para que mo quede muy floja.
Es una trenza de espiga, quedan preciosas :D

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 28 Mar 2008 09:26

Saskia justo esooo!! Iba a decirlo, trenza de espiga, a mí me encantaban también! :plas:

Responder