curso de maquillaje ?ayuda?:
-
- Pinche de cocina
Alguna me aconseja un lugar donde hacer un curso de maquillaje ,sobretodo para aprender a maquillarme los ojos.
Soy de bcn
Soy de bcn
-
- Jefa de cocina
Re: curso de maquillaje ?ayuda?
yo puedo ayudartelala033 escribió:Alguna me aconseja un lugar donde hacer un curso de maquillaje ,sobretodo para aprender a maquillarme los ojos.
Soy de bcn

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Lala
Te cuento mi experiencia en el curso de Blanca.
Yo estudi? estética en los tiempos de cromagnon (aún pintúbamos con carboncilla
) nunca me he reciclado más allí de las revistas, marcas con las que trabajo en el centro o algún curso de las marcas que habitualmente compro... es decir poco o nada pero lo suficiente c**o para no andar obsoleta ?(eso s?, sin grandes pretensiones)
Total a lo que iba, conoc? a Blanca (alucin? con su maquillaje de aquel día) y a los cinco minutos de estar hablando le ped? que me maquillara para el día de mi boda. Unos días después surgi? la oportunidad de asistir a un curso con ella y me apunté, quedé encantada de verdad. Nada más llegar un dossier con mi carita y más temas interesantes de saber, durante el curso consejos de productos, cómo aplicarlos, trucos de maquillaje, ojos a tutti plen, etc, etc... Conclusi?n, que le ped? a Blanca que cada vez que hiciera un curso me llamara, no porque no aprendiera lo suficiente, no, sino porque es una manera cómoda, barata y práctica de reciclarme además de saber sacarme más partido.
Recomendado 100%

Te cuento mi experiencia en el curso de Blanca.
Yo estudi? estética en los tiempos de cromagnon (aún pintúbamos con carboncilla

Total a lo que iba, conoc? a Blanca (alucin? con su maquillaje de aquel día) y a los cinco minutos de estar hablando le ped? que me maquillara para el día de mi boda. Unos días después surgi? la oportunidad de asistir a un curso con ella y me apunté, quedé encantada de verdad. Nada más llegar un dossier con mi carita y más temas interesantes de saber, durante el curso consejos de productos, cómo aplicarlos, trucos de maquillaje, ojos a tutti plen, etc, etc... Conclusi?n, que le ped? a Blanca que cada vez que hiciera un curso me llamara, no porque no aprendiera lo suficiente, no, sino porque es una manera cómoda, barata y práctica de reciclarme además de saber sacarme más partido.
Recomendado 100%

-
- Jefa de cocina