Pesta?as postizas:
-
- Pinche de cocina
? cuales son las mejores? ?hay algun tutorial para saber c**o se ponen?tengo una boda y me gustari probarlas, gracias!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo recomendaréa las que vienen en manojitos de 5 ? 6 pelillos, son las que yo utilizo, porque las enteras nunca me quedaban bien puestas.
Las vas poniendo una a una, yo alterno, 1ª un ojo, en el extremo, luego el otro, y voy subiendo. Me suelo colocar 3 manojitos en cada ojo y al final retoco con unas tijeras las que quedan más arriba para que no se note el escal?n.
Las suelo cojer con las pinzas de depilar y las voy colocando, al principio era un poco patosa, pero le he ido cojiendo el truquillo.
Luego, con la máscara de pesta?as quedan supersupernaturales, lo prometo.
Ahora mismo tengo las de Sephora, un montón de ellas por 8?, así que muchas veces ni me molesto en conservarlas, me desmaquillo, quedan en el algod?n y las tiro.
De momento todavía tengo pegamento del que me tra?a la caja, pero estoy buscando uno que se venda por separado. Alguien me recomienda alguno?
Las vas poniendo una a una, yo alterno, 1ª un ojo, en el extremo, luego el otro, y voy subiendo. Me suelo colocar 3 manojitos en cada ojo y al final retoco con unas tijeras las que quedan más arriba para que no se note el escal?n.
Las suelo cojer con las pinzas de depilar y las voy colocando, al principio era un poco patosa, pero le he ido cojiendo el truquillo.
Luego, con la máscara de pesta?as quedan supersupernaturales, lo prometo.
Ahora mismo tengo las de Sephora, un montón de ellas por 8?, así que muchas veces ni me molesto en conservarlas, me desmaquillo, quedan en el algod?n y las tiro.
De momento todavía tengo pegamento del que me tra?a la caja, pero estoy buscando uno que se venda por separado. Alguien me recomienda alguno?
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
muchas gracias a todas por responder,entonces ?una vez retiradas de los ojos se pueden volver a utilizar o hay que tirarl así saludos
me autorespondo, no se tiran se limpian con desmaquillante y las guardas en la caja de nuevo jeje aqui un tutorial http://www.videojug.com/film/how-to-use ... -eyelashes
me autorespondo, no se tiran se limpian con desmaquillante y las guardas en la caja de nuevo jeje aqui un tutorial http://www.videojug.com/film/how-to-use ... -eyelashes
Última edición por Soltitialis el 01 Abr 2008 15:32, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Yo me compré unas del Sephora.. las pesta?as me parecen buenas, pero el pegamento..uff, no me gusta nai de nai.. es blanco y muy elastico y no s?, no me quedan bien, aunque bueno, será que mi falta depractica tb tiene algo que ver..
Ahora Blanca me ha conseguido unas de Kryolan más monasque no y el pegamento duo.. seguro que no me apaño bien pero.. estoy deseando practicar!!
Ahora Blanca me ha conseguido unas de Kryolan más monasque no y el pegamento duo.. seguro que no me apaño bien pero.. estoy deseando practicar!!