Encargos EEUU abril:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 09 Abr 2008 20:23

Es que estoy en casa de mis padres. Estoy informatizada :lol: :lol: :lol:
lorena82 escribió:Que alegria leerte Flopsy!!que me tenias preocupadilla.....


:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 09 Abr 2008 23:46

A?n no te han podido arreglar el ordenador :o :o o al final no tiene arreglo??
Alli seguroq ue peudes aprovechar para descansar y desconectar que a veces hace falta....
ah!te mande un mail :wink:

Muchos besos wapa!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Es que estoy en casa de mis padres. Estoy informatizada :lol: :lol: :lol:
lorena82 escribió:Que alegria leerte Flopsy!!que me tenias preocupadilla.....


:beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 09 Abr 2008 23:50

Flopsy, aún es posible pedir algo para esta tanda??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 10 Abr 2008 01:29

Mmmm... No realmente... Ademas es que la ultima lista megacorregida la envie hace un rato... Que queri así A ver si lo envias antes de que John se despierte y se lo 'cuelo'.
minabel escribió:Flopsy, aún es posible pedir algo para esta tanda??

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por endelif » 10 Abr 2008 10:05

hola Flopsy guapa!! acabo de llegar de eskiar, he estado un porron de dias fuera, y me encuentro este post!! ouu bueno ir? preparando mi lista para el próximo pedido!!

que tal estas guapisima? espero que genial, por si acaso te mando muchos besitos porque me acuerdo mogoyon de ti

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 10 Abr 2008 11:22

endelif escribió:hola Flopsy guapa!! acabo de llegar de eskiar, he estado un porron de dias fuera, y me encuentro este post!! ouu bueno ir? preparando mi lista para el próximo pedido!!

que tal estas guapisima? espero que genial, por si acaso te mando muchos besitos porque me acuerdo mogoyon de ti

:beso: :beso:

Hola guapisima, tu no seras familia de los Fernandez -Ochoa :duda: por que esquias mas que ellos :lol: :lol: que tal todo? y tus potis te vino todo lo que habias pedido? a ver si te apuntas para quedar que estamos pensando en hacer quedada potinguera, con Anamadrid :dientes: yo tengo que quedar por que le encargu e unas cosillas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por endelif » 10 Abr 2008 17:32

Ey guapa!!! jajaj pues no somos familia pero casi casi jajaj la verdad es que tengo casita en los pirineos y eskio desde siempre, toda la vida, y ahora estoy enseñando a mi novio asi que ha sido un invierno muy movidito, mucho viaje, pero ha sido genial :D

Ahora voy a estar quietecita por Madrid una buena temporada (bueno hasta finales de mes que me voy otra vez por ahi xD) asi que si quedais genial!! no se si podrá hacer gastos compulsivos porque tantos dias eskiando me han dejado un poco pobre, pero al menos me uno a tomar un cafe y a mirar potis por ahi!!!!!

Muchos besitos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 10 Abr 2008 19:19

endelif escribió:Ey guapa!!! jajaj pues no somos familia pero casi casi jajaj la verdad es que tengo casita en los pirineos y eskio desde siempre, toda la vida, y ahora estoy enseñando a mi novio asi que ha sido un invierno muy movidito, mucho viaje, pero ha sido genial :D

Ahora voy a estar quietecita por Madrid una buena temporada (bueno hasta finales de mes que me voy otra vez por ahi xD) asi que si quedais genial!! no se si podrá hacer gastos compulsivos porque tantos dias eskiando me han dejado un poco pobre, pero al menos me uno a tomar un cafe y a mirar potis por ahi!!!!!

Muchos besitos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok guapas en cuanto se haga algo te aviso :up: yo tampoco quiero comprar mucho despues del desparrame que hice con el pedido de EEUU mientras me vino tambien estuve haciendo un monton de compras ahora le pedi unas cosillas a Anamadrid de NY a eden tambien le he hecho un pedido y otro mogollon que he comprado despues de la compra de EEUU asi que estoy pobre pobre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a tener que pedir una ampliacion de prestamo de hipoteca para potis y no est la cosa c**o para eso :lol: :lol: intentare ir solo a mirar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:12 Ago 2004 01:00

Mensaje por Jimena » 10 Abr 2008 22:56

Hola ???

Quer?a hacer una pregunta: ?es posible algún encargo de una marca que no sea la que está en la lista? Gracias ?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 10 Abr 2008 23:09

Que marca seria? Si no es super complicado, el siempre lo intenta al menos.
Jimena escribió:Hola ???

Quer?a hacer una pregunta: ?es posible algún encargo de una marca que no sea la que está en la lista? Gracias ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados