La famosa Strivectin:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o
La famosa Strivectin

Mensaje por ariel22 » 03 Abr 2008 10:26

chicas, me he decidido ya a comprarla, la del contorno de ojos y usarla para contorno de labios también, pero el otro día fui a Sephora y las tipas na, que no me daban muestra, dicen que no tienen...

Así que Alvboo, tú la estabas probando, no? que tal te va??

estoy pensando encargarla a flopsy a EEUU, pero ?es la mejor opcion de precio?

en la fresa no veo mucha oferta....

en ebay será de fiar??

ayudadme que soy nueva en esto de la alta comestica y no quiero tener malas experiencias...MIL GRACIAS

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: La famosa Strivectin

Mensaje por alvboo » 03 Abr 2008 10:51

Hola,

Si, yo estoy usandola del contorno de ojos (y tb me la pongo en el contorno de la boca) y estoy encantada, noto la zona muy hidratada y menos bolsas. En el tema arrugas lo noto poco porque todavía no tengo muchas arrguitas que arreglar, así que lo uso c**o preventivo

Creo recordar que si se la encargas a Flopsy te sale por unos 47 ? (la crema es de 40ml), pero esto mejor confirmalo con Flopsy

Si al final te decides espero que te guste y te vaya bien
:wink: :wink:

:beso: :beso:
ariel22 escribió:chicas, me he decidido ya a comprarla, la del contorno de ojos y usarla para contorno de labios también, pero el otro día fui a Sephora y las tipas na, que no me daban muestra, dicen que no tienen...

Así que Alvboo, tú la estabas probando, no? que tal te va??

estoy pensando encargarla a flopsy a EEUU, pero ?es la mejor opcion de precio?

en la fresa no veo mucha oferta....

en ebay será de fiar??

ayudadme que soy nueva en esto de la alta comestica y no quiero tener malas experiencias...MIL GRACIAS

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 03 Abr 2008 12:36

Yo tambien ando detras de ella ya tengo las primeras arrugillas y creo que esta me vendria bien, lo que no se si pedirselo a flopsy o me acerco al shepora (a flopsy me apetecia mas pedirle cosas de nars).

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Abr 2008 12:37

En Sephora creo que esta a unos 60? y en la fresa a 60 dolares que al cambio os sale muy economico

:lol:
Ana-estrella escribió:Yo tambien ando detras de ella ya tengo las primeras arrugillas y creo que esta me vendria bien, lo que no se si pedirselo a flopsy o me acerco al shepora (a flopsy me apetecia mas pedirle cosas de nars).

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 03 Abr 2008 12:50

alvboo escribió:En Sephora creo que esta a unos 60? y en la fresa a 60 dolares que al cambio os sale muy economico

:lol:
Ana-estrella escribió:Yo tambien ando detras de ella ya tengo las primeras arrugillas y creo que esta me vendria bien, lo que no se si pedirselo a flopsy o me acerco al shepora (a flopsy me apetecia mas pedirle cosas de nars).
Si lo de shepora lo sabia sin embargo en la fresa no vi nada, c**o creo que vendra jhon mas adelante lo que no pueda pedirlo ahora lo pido luego :sonrisa: pero el strivectin lo pedire en este pedido.

Gracias wapa :beso:

flordealmendro
Novata/o

Mensaje por flordealmendro » 07 Abr 2008 21:52

Confirmado en el Sephora cuesta 59 ?. Soy una experta en contorno de ojos, he empleado la mer, Sjall, la praire..... y afirmo que Strivectin es el mejor contorno calidad-precio.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 07 Abr 2008 21:56

Nos lo comentú Flopsy en el cursillo, que era muy buena que no le tenia que envidiar a otras marcas mas caras yo en cuanto acabe la que tengo me lanzo a por ella :dientes:

flordealmendro
Novata/o

Mensaje por flordealmendro » 07 Abr 2008 21:59

Por eso me la compré, leyendo un post de Flopsy aconsej? esta marca. Y dicho por ella es una garant

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 07 Abr 2008 22:05

flordealmendro escribió:Por eso me la compré, leyendo un post de Flopsy aconsej? esta marca. Y dicho por ella es una garantía
Y si tu la estés probando y te va bien, pues puntos a su favor no? :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 22:05

yo hace tiempo que la uso y me gusta mucho, deja el contorno hidratado y muy suave :D

Responder