La famosa Strivectin:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o
La famosa Strivectin

Mensaje por ariel22 » 03 Abr 2008 10:26

chicas, me he decidido ya a comprarla, la del contorno de ojos y usarla para contorno de labios también, pero el otro día fui a Sephora y las tipas na, que no me daban muestra, dicen que no tienen...

Así que Alvboo, tú la estabas probando, no? que tal te va??

estoy pensando encargarla a flopsy a EEUU, pero ?es la mejor opcion de precio?

en la fresa no veo mucha oferta....

en ebay será de fiar??

ayudadme que soy nueva en esto de la alta comestica y no quiero tener malas experiencias...MIL GRACIAS

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: La famosa Strivectin

Mensaje por alvboo » 03 Abr 2008 10:51

Hola,

Si, yo estoy usandola del contorno de ojos (y tb me la pongo en el contorno de la boca) y estoy encantada, noto la zona muy hidratada y menos bolsas. En el tema arrugas lo noto poco porque todavía no tengo muchas arrguitas que arreglar, así que lo uso c**o preventivo

Creo recordar que si se la encargas a Flopsy te sale por unos 47 ? (la crema es de 40ml), pero esto mejor confirmalo con Flopsy

Si al final te decides espero que te guste y te vaya bien
:wink: :wink:

:beso: :beso:
ariel22 escribió:chicas, me he decidido ya a comprarla, la del contorno de ojos y usarla para contorno de labios también, pero el otro día fui a Sephora y las tipas na, que no me daban muestra, dicen que no tienen...

Así que Alvboo, tú la estabas probando, no? que tal te va??

estoy pensando encargarla a flopsy a EEUU, pero ?es la mejor opcion de precio?

en la fresa no veo mucha oferta....

en ebay será de fiar??

ayudadme que soy nueva en esto de la alta comestica y no quiero tener malas experiencias...MIL GRACIAS

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 03 Abr 2008 12:36