La famosa Strivectin:
-
- Cafetera/o
chicas, me he decidido ya a comprarla, la del contorno de ojos y usarla para contorno de labios también, pero el otro día fui a Sephora y las tipas na, que no me daban muestra, dicen que no tienen...
Así que Alvboo, tú la estabas probando, no? que tal te va??
estoy pensando encargarla a flopsy a EEUU, pero ?es la mejor opcion de precio?
en la fresa no veo mucha oferta....
en ebay será de fiar??
ayudadme que soy nueva en esto de la alta comestica y no quiero tener malas experiencias...MIL GRACIAS
en ebay será de fiar??
ayudadme que soy nueva en esto de la alta comestica y no quiero tener malas experiencias...MIL GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
Re: La famosa Strivectin
Hola,
Si, yo estoy usandola del contorno de ojos (y tb me la pongo en el contorno de la boca) y estoy encantada, noto la zona muy hidratada y menos bolsas. En el tema arrugas lo noto poco porque todavía no tengo muchas arrguitas que arreglar, así que lo uso c**o preventivo
Creo recordar que si se la encargas a Flopsy te sale por unos 47 ? (la crema es de 40ml), pero esto mejor confirmalo con Flopsy
Si al final te decides espero que te guste y te vaya bien
Si, yo estoy usandola del contorno de ojos (y tb me la pongo en el contorno de la boca) y estoy encantada, noto la zona muy hidratada y menos bolsas. En el tema arrugas lo noto poco porque todavía no tengo muchas arrguitas que arreglar, así que lo uso c**o preventivo
Creo recordar que si se la encargas a Flopsy te sale por unos 47 ? (la crema es de 40ml), pero esto mejor confirmalo con Flopsy
Si al final te decides espero que te guste y te vaya bien

ariel22 escribió:chicas, me he decidido ya a comprarla, la del contorno de ojos y usarla para contorno de labios también, pero el otro día fui a Sephora y las tipas na, que no me daban muestra, dicen que no tienen...
en ebay será de fiar??
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
En Sephora creo que esta a unos 60? y en la fresa a 60 dolares que al cambio os sale muy economico

Ana-estrella escribió:Yo tambien ando detras de ella ya tengo las primeras arrugillas y creo que esta me vendria bien, lo que no se si pedirselo a flopsy o me acerco al shepora (a flopsy me apetecia mas pedirle cosas de nars).
-
- Cocinera/o
Si lo de shepora lo sabia sin embargo en la fresa no vi nada, c**o creo que vendra jhon mas adelante lo que no pueda pedirlo ahora lo pido luegoalvboo escribió:En Sephora creo que esta a unos 60? y en la fresa a 60 dolares que al cambio os sale muy economico
![]()
Ana-estrella escribió:Yo tambien ando detras de ella ya tengo las primeras arrugillas y creo que esta me vendria bien, lo que no se si pedirselo a flopsy o me acerco al shepora (a flopsy me apetecia mas pedirle cosas de nars).

Gracias wapa

-
- Novata/o
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina