LOCURA TRANSITORIA, NECESITO DESENGANCHARME! traca final!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
LOCURA TRANSITORIA, NECESITO DESENGANCHARME! traca final!

Mensaje por anamadrid » 03 Abr 2008 22:51

Bueno, se acabo mi periplo por los estatesiunaites.... :lol: :lol: :lol:

me he vuelto loca....no se si me atrevere a poner fotos del alijo....lo unico que os digo es que puedo pintar las paredes de casa con lo que llevo....y demas accesorios del barrio chino de NY para quedarse.... :o :o :o

bueno, mañana al avion y a la realidad...un besito para todas y la proxima con fotos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Edito para contaros que ayer c**o traca final mi hermano al ver mi cara de desesperacion por falta de shoping me llevo de compras....asi que ya fue a deguello, entre a sephora metiendo en la canasta todo lo que pille de nars y stila que con esta ultima he flipado....de nars, unas combinaciones de colorete e iluminador para morirse, y dos gloss en uno.... :nodigona: :nodigona: y de stila unos trios de sombras que dan ganas de mirarlos todo el dia....y la STRIVECTIN, ya para despedida....y c**o te atienden, y c**o te asesoran, y c**o se te dispara la visa.... :lol: :lol: :lol:

en unas horitas salimos de viaje..... :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o voy a vivir sin nars y stila cerca mio?????? :cry: :cry: :cry:
Última edición por anamadrid el 04 Abr 2008 13:37, editado 2 veces en total.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 03 Abr 2008 22:53

fotos, fotos, fotos, .......
Buen viaje de regreso.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: LOCURA TRANSITORIA, NECESITO DESENGANCHARME!!!

Mensaje por SABTA-13 » 03 Abr 2008 22:54

anamadrid escribió:Bueno, se acabo mi periplo por los estatesiunaites.... :lol: :lol: :lol:

me he vuelto loca....no se si me atrevere a poner fotos del alijo....lo unico que os digo es que puedo pintar las paredes de casa con lo que llevo....y demas accesorios del barrio chino de NY para quedarse.... :o :o :o

bueno, mañana al avion y a la realidad...un besito para todas y la proxima con fotos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?????????? tendras que comprar otro pasaje para los potis???????
???????? te dejaran pasar por aduan así????????????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 22:56

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSSSSS!!

AUPA ESAS FOTOS DE TODO EL ALIJO, ANA!! :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Abr 2008 23:02

pase lo que pase, no dejes que te requisen nada en el aeropuerto, nos lo dices en todo caso y sacamos el famoso bate a pasear :)

buen viaje de regreso :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Abr 2008 23:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainnnnnnnnnnnnnnssssss me tienes preocupada a ver si no te van a dejar pasar los controles tan estrictos que tienen alli, igual creen que eres una contrabandista potinguera y acabamos viendo tu foto en los mas buscados de todos los controles de los aeropuertos de todo el mundo :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: tu familia ira a todas las tiendas de potis a pedirles que por favor no te dejen entrar por que estas en proceso de rehabilitacion, :o :o yo creo que acabaremos todas en terapia para desengancharns de nuestra adiccion potinguil :nodigona: :nodigona: y yo la primera que tengo ma delito que ninguna me compro de todo y no lo uso :dientes: :dientes: pa matarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 04 Abr 2008 00:25

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja qué bueno jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen viaje guapa !!!

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 04 Abr 2008 00:25

Buen viaje guapa!! ¿vas a atener que pagar tasa de exceso de equipaje??
Te necesitamos ya por aquí...yo estoy "desbandaita" :cry: :cry:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 04 Abr 2008 09:51

Aquí esperando ansiosa tus fotos :nodigona:
Buen viaje de vuelta !!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Abr 2008 10:11

Buen viaje Ana y cualdo vuelvas pon fotos para que nos de a todas un patatus de envidia :loco:

:beso:

Responder