Ha llegado mi pedido de NARS - fotos:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o
Ha llegado mi pedido de NARS - fotos

Mensaje por callaycome » 04 Abr 2008 10:42

Chicas estoy super contenta, hoy mismo me ha llegado mi pedido de NARS, lo hice a la web de kissandmakeup y no ha tardado ni 2 semanas, que bien! Pedi los "básicos" para probar pero viendo lo bien que funciona me animar? a pedir más cositas, eso si cuando me recupere de todo lo que llevo gastado en el último mes, estoy renovando mi maletin a fondo.
Luego cuando vuelva a casa os pongo fotitos pero lo que me ha llegado ha sido un colorete orgasm (había comprado anteriormente uno por ebay pero era falso, aunque el color no me disgusta), los labiales dolce vita y belle de jour, el perfilador papua, el multiple copacabana y el duo de sombras all about eve que, es precioso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por callaycome el 04 Abr 2008 22:12, editado 1 vez en total.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Abr 2008 10:45

A mi me llego ayer una paleta de Nars que cogi en un intercambio en el foro vogue y es chulisima lo que pasa que algunos colores tiran a naranjitas o melocoton y con este color no me veo :duda2:

El belle de jour que tal es? y la sombra de la que hablas de colores son?

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Abr 2008 10:47

Jo, encima dadme ideas, que a este paso me echan e casaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Podr?ais poner fotitos :dientes: :dientes: y así la tentaci?n seráa completa, :lol: :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Abr 2008 10:54

Este finde os pongo una foto de la paleta y tienes razon gildita esta foro es malisimo :x nos hace caer en tentaciones pontingueras ja ja

:lol:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 04 Abr 2008 11:00

la foto la pongo cuando llegue a casa que mi pc de la ofi no tiene bluetooth o eso creo, voy a investigar...
las sombras son nudes preciosos, de todo lo que me ha llegado creo que las sombras son lo que más me ha gustado, muy ponibles para salir de casa a las 8 de la mañana o para ir maquillada sin parecerlo, y tener esa luz en los ojos y aspecto de buena cara.
El belle de jour tambien es nude, cuando lo pruebe en los labios os dire, porque en la mano me da la sensaci?n de que tira un pelin a naranja.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Abr 2008 11:03

Callaycome, en la página que has puesto sólo veo cors?ts y cosas varias, en qué parte está lo de NARS?

:beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 04 Abr 2008 11:07

perdona efusiva, no puse la dirección completa.

es esta:

www.kissandmakeupny.com

pero no entres o picaras, jeje

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Abr 2008 11:09

callaycome escribió:perdona efusiva, no puse la dirección completa.

es esta:

www.kissandmakeupny.com

pero no entres o picaras, jeje
Gracias guapa.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Abr 2008 11:13

callaycome escribió:la foto la pongo cuando llegue a casa que mi pc de la ofi no tiene bluetooth o eso creo, voy a investigar...
las sombras son nudes preciosos, de todo lo que me ha llegado creo que las sombras son lo que más me ha gustado, muy ponibles para salir de casa a las 8 de la mañana o para ir maquillada sin parecerlo, y tener esa luz en los ojos y aspecto de buena cara.
El belle de jour tambien es nude, cuando lo pruebe en los labios os dire, porque en la mano me da la sensaci?n de que tira un pelin a naranja.
Te lo preguntaba callaycome por que en la paleta que escogi venia el barbarella y blonde venus colores muy bonitos pero al aplicarmelos ayer se me quedaban anaranjados uno mas clarito y el otro no pero anaranjados y tenia previsto pedirme el belle de jour.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Abr 2008 11:13

:o Que suerte yo cuando mi pedido tard? CINCO SEMANAS en llegarme.. :nodigona: imagina c**o estaba :evil: yo que soy muy impaciente... ufff y no podía probar mis compritas.. pero llego todo en perfecto estado.. eso sí. :coqueta:

Responder