shu uemura:

Responder
lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
shu uemura

Mensaje por lapiz » 05 Abr 2008 12:36

hola, chicas.
?conoceis el maquillaje de shu uemura?
me han dicho que es fantastico, que grandes celebrities, lo usan.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 05 Abr 2008 13:44

yo de shu uemura solo tengo los polvos traslucidos y la verdad que me gustan mucho, son muy finitos.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: shu uemura

Mensaje por Flopsy » 05 Abr 2008 13:58

Nobara dentro de las bases compactas es muy buena y ha sacado una fluida hace poco que tambien es muy buena. Por lo general son bases un pelin mas cubrientes, pero para ser compacta la que he mencionado es muy ligera.

Solo hablas del maquillaje en plan base o el resto? Porque su rizador esta considerado c**o el mejor del mundo, sus polvos sueltos tambien son de lo mejorcito que hay y las pesta?as postizas son BUENISIMAS!

Pero tiene mas cosas buenas... Las brochas estan consideradas c**o las Rolls Royce de las brochas y los pigmentos liquidos tambien son excelentes entre otras cosas.

lapiz escribió:hola, chicas.
?conoceis el maquillaje de shu uemura?
me han dicho que es fantastico, que grandes celebrities, lo usan.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 05 Abr 2008 19:52

Una preguntilla, pero el maquillaje de Shu Uemura no se puede comprar en España, ¿no?, ?o dónde lo venden?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 22:01

Gildita escribió:Una preguntilla, pero el maquillaje de Shu Uemura no se puede comprar en España, ¿no?, ?o dónde lo venden?
en la fresa puedes encontrar cositas suyas. tambiéncomentú Flopsy que en breve llegará al CI :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Abr 2008 10:22

Blancapigm escribió:
Gildita escribió:Una preguntilla, pero el maquillaje de Shu Uemura no se puede comprar en España, ¿no?, ?o dónde lo venden?
en la fresa puedes encontrar cositas suyas. tambiéncomentú Flopsy que en breve llegará al CI :D
??Gracias Blanca!!

Que peligro ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 11:05

Gildita escribió:
Blancapigm escribió:
??Gracias Blanca!!

Que peligro ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: peligro?? peligro es poco :lol:

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lapiz » 06 Abr 2008 14:08

me han dicho que el maquillaje fluido, es el que utiliza marta sanchez, y la verdad es que me encanta c**o se maquilla esta chica.
no conozco a nadie que lo haya usado, y lo he estado buscando para probarlo, y no lo encuentro en ningun sitio, me da miedo pedirlo a la fresa, por si es demasiado m,ate, ya que no me gustan nada los maquis mates.
me gusta el look de sarah yesica parker, ya sabeis, la de sexo en nueva york, igual que jenifer lopez , que tienen ese brillito en la piel y esas mejillas jugosas. ?sabeis de algun maqui que quede asi, ? yo lo más parecido que he encontrado , es el cream finish de kanebo, pero , todavia no es lo que busco.

EN BUSCA DE LA BASE IDEAL...JEJE.. :coqueta:

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lapiz » 06 Abr 2008 14:12

por cierto chicas, si os interesan perfumes en tester, con mucho descuento
o productos de kanebo y la prairie rubinstein..y demás, os lo consigo con mucho descuento.
si os interesa, en el foro del mercadillo compra-venta , hay un tema titulado. "cosmeticos con descuento" os lo cuento todo.
os ahorrareis mucho dinero. :wink:

Responder