El viernes tal y c**o os dije tenía una cita en CH de Paseo de Gracia para ver si me compraba un bolsito. Me acompañaba mi amiga Eva, fan?tica de la marca y amiga de la directora de la tienda (por aquello de que nos trataran bien).
Total, que llegamos con una hora de retraso, Eva siempre llega tarde, no sé c**o me fi? de ella y no la llam? antes para despertarla.
Al llegar te sientan allí en el reservadito que tienen y te preguntan un poco tus gustos, si te gustan grandes, funcionales, sofisticados, etc (hablo de bolsos, eh?

), total que le cuento que mi novio me regal? para un aniversario el shopping grande y me dice que ya ha captado mi estilo y que espere que me busca... tard? un huevo, mientras mi Eva y yo venga a dar vueltas a la cabeza (cual niña del exorcista) analizando modelazos (en los que no quepo), más bolsos, llaveros, pa?uelos,zapatos (ZAPATOS, TALLU!!!) y chominadas varias.
Vuelve la señora con un bolso!!!! ya desde lejos se me saltaron los ojos, es precioso!!! j***r, qué bolsazo, lo quiero, lo quiero... me lo pruebo, me miro 20 veces en el espejo, en estas llaman a la chica por tel?fono y Eva se levanta y las dos c**o lobas (cómo nos entendemos mi amiga y yo

) buscando la etiqueta, etiqueta inexistente, nada que no tenía el precio puesto.
Viene de neuvo la señora y me dice que qué tal, pos bien

ah, que me hablas del bolso?

pues, pues, pues... me gusta, pero no sí... qué precio tiene??? Me dice que me he tirao al más caro (c**o tirao, si me has dicho que era el que más me pegaba) que si es de piel de no se qué, con grabados de no se cuantos, con engarces de tal... total... el precio del bolsito de marras.... 950 eurillos de n?.
Casi me dí un esparab?s, yo no me compro eso ni loca (entre otras cosas,claro), total que no me compré el bolso pero pasó unas horitas de esc?ndalo entre tanto lujo.
Por cierto, por si lo quereis ver... el bolso es el
Jean and Tippi en verde botella y está en la página de esta buena señora. Es que no me deja bajarme la foto.