No soy un chica CH:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No soy un chica CH

Mensaje por Efusiva » 05 Abr 2008 23:52

El viernes tal y c**o os dije tenía una cita en CH de Paseo de Gracia para ver si me compraba un bolsito. Me acompañaba mi amiga Eva, fan?tica de la marca y amiga de la directora de la tienda (por aquello de que nos trataran bien).

Total, que llegamos con una hora de retraso, Eva siempre llega tarde, no sé c**o me fi? de ella y no la llam? antes para despertarla.

Al llegar te sientan allí en el reservadito que tienen y te preguntan un poco tus gustos, si te gustan grandes, funcionales, sofisticados, etc (hablo de bolsos, eh? :lol: ), total que le cuento que mi novio me regal? para un aniversario el shopping grande y me dice que ya ha captado mi estilo y que espere que me busca... tard? un huevo, mientras mi Eva y yo venga a dar vueltas a la cabeza (cual niña del exorcista) analizando modelazos (en los que no quepo), más bolsos, llaveros, pa?uelos,zapatos (ZAPATOS, TALLU!!!) y chominadas varias.

Vuelve la señora con un bolso!!!! ya desde lejos se me saltaron los ojos, es precioso!!! j***r, qué bolsazo, lo quiero, lo quiero... me lo pruebo, me miro 20 veces en el espejo, en estas llaman a la chica por tel?fono y Eva se levanta y las dos c**o lobas (cómo nos entendemos mi amiga y yo :lol: ) buscando la etiqueta, etiqueta inexistente, nada que no tenía el precio puesto.

Viene de neuvo la señora y me dice que qué tal, pos bien :nodigona: ah, que me hablas del bolso? :lol: :lol: pues, pues, pues... me gusta, pero no sí... qué precio tiene??? Me dice que me he tirao al más caro (c**o tirao, si me has dicho que era el que más me pegaba) que si es de piel de no se qué, con grabados de no se cuantos, con engarces de tal... total... el precio del bolsito de marras.... 950 eurillos de n?.

Casi me dí un esparab?s, yo no me compro eso ni loca (entre otras cosas,claro), total que no me compré el bolso pero pasó unas horitas de esc?ndalo entre tanto lujo.

Por cierto, por si lo quereis ver... el bolso es el Jean and Tippi en verde botella y está en la página de esta buena señora. Es que no me deja bajarme la foto.

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 06 Abr 2008 00:03

Vamos que si te roban el bolso se te queda la cara de tonta pero no por lo que llevas adentro sino por el bolso en sí :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 00:04

madredelamorhermoso!!! :o

la de pigmentos que se pueden comprar con ese dinero! :lol:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 06 Abr 2008 00:07

Este, no?

Imagen

Madre mía con 950 euros me da a mi para comprarme los bolsos de toda mi vida :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 00:09

Ay, de dónde has sacado la foto, onita???

Es ese, s?iiiiiiiiiiii.

Qué pena, es bonito, eh???

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 06 Abr 2008 00:12

Efusiva escribió:Ay, de dónde has sacado la foto, onita???

Es ese, s?iiiiiiiiiiii.

La he sacado de la página de CH :D
Pues si que es bonito si, pero maja por ese precio ya te digo que me da a mi para por lo menos 15 bolsos :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 00:14

Onita escribió:
Efusiva escribió:Ay, de dónde has sacado la foto, onita???

Es ese, s?iiiiiiiiiiii.

La he sacado de la página de CH :D
Pues si que es bonito si, pero maja por ese precio ya te digo que me da a mi para por lo menos 15 bolsos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La tentaci?n se llama CH

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 06 Abr 2008 01:02

Juer! Yo tengo varios bolsos de dise?ador y nunca me han tratado asi!!!! :cry: :cry: :cry: Con los zapatos tampoco!!! :cry: :cry: :cry:

En Gucci en Amsterdam un poco mas y no te abren ni la puerta por ejemplo!

Disfruta mucho tu bolso!!!!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 06 Abr 2008 01:25

joer que bonito, el color me encanta y lo que no me gusta es el pa?uelo que yo creo que es inspirado en los gucci, pero el bolso muy muy bonito, y muy muy muy muy caroooooo. Por lo menos has pasado un rato bueno
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 06 Abr 2008 01:32

Pero Mari Puri efusiva, tu no eres de bilbao ????

pues ostia ??? compra ????? compra dos ??? uno pa tener de respuesto jajajajaja.... eso si joia ??? paga con tu visa, no con la de tu compa?ero de fatigas eh ?????

un saludo guapisima

Responder