Chicas, os necesito, ?IMPRESCINDIBLES DE MAC?:

Responder
Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chicas, os necesito, ?IMPRESCINDIBLES DE MAC?

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 19:52

Bueno, pues os cuento. Lo más seguro que el próximo jueves haga el cursito de maquillaje de MAC, ya que ahora mismo en Valencia está la promoción de hacerlo por 35 ?, canjeables en productos.

Seguro que al final me gasto más de esos 35, por eso quería que me ayud?rais y me dij?rais cuáles son los productos imprescindibles de MAC, los must have, lo que cualquier persona humana :lol: debería probar por lo menos una vez en la vida.

Tengo sus polvos de sol, un gloss de la colección Fafi, el pincel 217 y el Bare Canvas, aparte de los maravillosos pigmentos de Blanca :coqueta:

S? que allí me asesorar?n (o por lo menos eso espero, que no me vendan por vender) pero quiero que vosotras me dig?is cositas.

Gracias mil :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Abr 2008 20:28

para mi las prebases....prep + prime y la strube...tengo las dos y estoy enamorada de ellas....tambien me las agencie despues del cursito, que me encanto....ahora he traido de eeuu las sombras en lapiz tipo barra cremosas, ya te contare, porque les tenia unas ganas.... :nodigona: :nodigona:
que lo disfrutes! estan son cosas pues asi, c**o tu lo dices..que toda mujer debe disfrutar al menos una vez en la vida.... :D :D

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 20:34

Oye anamdrid, ¿qué tal tu viaje por los Estados Juntitos? Supongo que una pasada, uno de mis sueños es ir NY...

Y de potingues qué te has tra?do, ?media Gran Manzana? Tenemos ganas de ver tus fotitos.

Yo a las sombras en l?piz les tengo ganas, sobre todo a la que es negra (que no sé cómo se llama) y para hacer ahumados tiene una pinta estupend?sima.

¿Y dices que las prebases van bien??Te acuerdas del precio?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 20:36

pues yo no es q haya probado muchas cosas, pero te puedo recomendar la brocha 219 q es redonda y con punta, y de sombras la NYLON me encanta es un tono blanquito precioso para iluminar, yo lo uso sobretodo para aplicarlo en el arco de la ceja, y queda guuuaaauuuuu

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 20:40

Ladelbotijo (me flipa tu nick) el limpiador de pinceles es genial, es otro básico.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 20:41

anamadrid escribió:para mi las prebases....prep + prime y la strube...tengo las dos y estoy enamorada de ellas....tambien me las agencie despues del cursito, que me encanto....ahora he traido de eeuu las sombras en lapiz tipo barra cremosas, ya te contare, porque les tenia unas ganas.... :nodigona: :nodigona:
que lo disfrutes! estan son cosas pues asi, c**o tu lo dices..que toda mujer debe disfrutar al menos una vez en la vida.... :D :D
ya has guerto???? :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 21:00

brownie escribió:pues yo no es q haya probado muchas cosas, pero te puedo recomendar la brocha 219 q es redonda y con punta, y de sombras la NYLON me encanta es un tono blanquito precioso para iluminar, yo lo uso sobretodo para aplicarlo en el arco de la ceja, y queda guuuaaauuuuu
Brownie, el 219 lo tengo en mi lista, todavía estoy decidiendo si le hago o no un pedido a Flopsy para ahora (es que es mucha pasta), pero no sé si podrá resistirme; tambiénquiere el Dolce Vita y el Papua, que he visto tu foto y es precioso, además del Orgasm. Y la Nylon tambiénla tengo apuntada, lo que pasa es que ya tengo el 406 y el Naked, que me mandé nuestra Blanquita.

Efusiva guapa, el limpiador lo apunto también. Mi nick es jachondo, c**o yo :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Abr 2008 21:02

Yo uso c**o prebase la Oil Control Lotion y no me salen tantos brillos c**o antes, la recomiendo al 100%

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 21:05

Ladelbotijo escribió:
brownie escribió:pues yo no es q haya probado muchas cosas, pero te puedo recomendar la brocha 219 q es redonda y con punta, y de sombras la NYLON me encanta es un tono blanquito precioso para iluminar, yo lo uso sobretodo para aplicarlo en el arco de la ceja, y queda guuuaaauuuuu
Brownie, el 219 lo tengo en mi lista, todavía estoy decidiendo si le hago o no un pedido a Flopsy para ahora (es que es mucha pasta), pero no sé si podrá resistirme; tambiénquiere el Dolce Vita y el Papua, que he visto tu foto y es precioso, además del Orgasm. Y la Nylon tambiénla tengo apuntada, lo que pasa es que ya tengo el 406 y el Naked, que me mandé nuestra Blanquita.

Efusiva guapa, el limpiador lo apunto también. Mi nick es jachondo, c**o yo :lol: :lol:
:up:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 21:10

coco72 escribió:Yo uso c**o prebase la Oil Control Lotion y no me salen tantos brillos c**o antes, la recomiendo al 100%

:beso:
Vale c**o, que a mí eso de los brillitos me interesa, que mi piel es así c**o un poco desagradable.

Responder