Mirar lo que acabo de encontrar en Internet
Muchos productos de belleza contienen ingredientes toxicos para la salud.
Aqui dejo el enlace para quien le interese sabe cuales son.
http://perso.wanadoo.es/salud_armonia/articulo27.htm
COSMETICOS TOXICOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Joer que miedooo!!!!
Yo le voy a hacer caso en la medida de lo posible. Hay cosas que no podemos evitar, pero otras es muy fácil.
Por ejemplo cambiar el papel de aluminio por el film transparente para conservar los alimentos.
Usar desodorantes en vez de antitranspirantes
Y pasarse por el post de aceites naturales de vijo....se pueden encontrat todo tipo de aceites para cara, cuerpo y remedios naturales para ambientar la casa, dormir mejor....Quiz? sus efectos sean más lentos que los de la cremas milagrosas, pero a larga son mejores y más baratos....además se pueden personalizar.

Yo le voy a hacer caso en la medida de lo posible. Hay cosas que no podemos evitar, pero otras es muy fácil.
Por ejemplo cambiar el papel de aluminio por el film transparente para conservar los alimentos.
Usar desodorantes en vez de antitranspirantes
Y pasarse por el post de aceites naturales de vijo....se pueden encontrat todo tipo de aceites para cara, cuerpo y remedios naturales para ambientar la casa, dormir mejor....Quiz? sus efectos sean más lentos que los de la cremas milagrosas, pero a larga son mejores y más baratos....además se pueden personalizar.
ydiaz30 escribió:carayyyyyy, pero yo no y a mirar lo de los pigmentos que me daréa un disgusto muuuuyyyy grande.
Hay tantas cosas que hacemos todos los días que no shacen daño, incluso la comida que compramos.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina