El sábado fui a una farmacia dispuesta a comprarme el Inneov Celullite y la dependienta me comentú que costaba 24 euros y duraba dos semanas

casi me desmayo, mi presupuesto no llega para tanto! Hab?a leído por ahí que era bueno y estaba indecisa... Y entonces me dijo que probara las c?psulas de la marca Oenobiol, que por lo visto lleva bastante más tiempo en el mercado que Inneov pero no se ha promocionado tanto, y que tambiénpor eso era más barata pero igual de efectiva. Me costó 20 euros el envase y tengo para un mes, hay que tomar 4 c?psulas al día pero ella me dijo que tomara dos porque tampoco es que tenga MUCH?SIMA GRASA que quitarme, dos con el desayuno. El tema es que viendo el prospecto es una marca que lleva mucho tiempo en el mercado (desde los años 80) y tienen c?psulas para lo mismo que Inneov (solar, firmeza, celulitis, remodelante, drenante...). Yo me cogí el espec?fico para grasa en el vientre y caderas que es mi problema mayor, ya os contaré si estéis interesadas en saber qué tal van. La farmacáutica me asegur? que funcionaban y que eran buenas.... Alguna ha probado algo de esta marca? S? que los resultados se notar?n en un par de meses pero c**o soy muy impaciente no sé si aguantar? tanto tiempo tomóndolas si antes no noto algo jajaja