YO CREO QUE ES AL REVES CUANDO SON BLANCAS YA NO SE PUEDE HACER NADAYeah escribió:el aceite de rosa de mosqueta. Pero por lo visto hay que ser muy pero que muy constante. Además si las estrias son ya de color rojo no hace nada. Unicamente es para cuando están blancas.
Si es al rev?s que las expertas me corrijan porfa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues eso......Kore escribió:YO CREO QUE HES AL REVES CUANDO SON BLANCAS YA NO SE PUEDE HACER NADAYeah escribió:el aceite de rosa de mosqueta. Pero por lo visto hay que ser muy pero que muy constante. Además si las estrias son ya de color rojo no hace nada. Unicamente es para cuando están blancas.
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ES QUE SEA EXPERTA ES QUE LAS MIAS YA NO SON BLANCAS CREO QUE LA STENGO GRISESYeah escribió:pues eso......Kore escribió:YO CREO QUE HES AL REVES CUANDO SON BLANCAS YA NO SE PUEDE HACER NADAYeah escribió:el aceite de rosa de mosqueta. Pero por lo visto hay que ser muy pero que muy constante. Además si las estrias son ya de color rojo no hace nada. Unicamente es para cuando están blancas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que nunca se si es asi o al rev?s... por eso ya he advertido que me corrijan las expertas
![]()
![]()
![]()
![]()
Yeah escribió:el aceite de rosa de mosqueta. Pero por lo visto hay que ser muy pero que muy constante. Además si las estrias son ya de color rojo no hace nada. Unicamente es para cuando están blancas.
![]()
![]()
![]()
![]()
ok! genial! gracias por la idea! asi seguro que no se me olvida para la próxima vez!!!linense escribió:Yeah escribió:el aceite de rosa de mosqueta. Pero por lo visto hay que ser muy pero que muy constante. Además si las estrias son ya de color rojo no hace nada. Unicamente es para cuando están blancas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un truki para que lo recuerdes es que las rojas son las recientes y por tanto es una cicatriz de poco tiempo.
Las blancas son las antiguas.
Acu?rdate de cuando te haces una herida: primero la cicatriz es roja y con el tiempo se va difuminando un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados