Herpes labial:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Herpes labial

Mensaje por Samsara39 » 07 Abr 2008 17:36

Pues cada X tiempo y para no perder la costumbre, me sale un herpes en el labio que me lo deja hecho una pena.

Pensaba ir a buscar aciclovir a la farmacia, alguna sugerencia mejor??, es que con la pomada tarda muchos días a curarse.

PD: se aceptan c**o agua de mayo los remedios caseros también.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 07 Abr 2008 17:40

Generalmente, pueden salir por una bajada de defensas, sea que estes pasando strees o coinciden cuando te ha de venir la regla.
Dependiendo si es por una cosa u otra puedes cuidarlo desde el interior tomando algun suplemento natural.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 07 Abr 2008 17:40

Samsara se exactamente a lo que te refieres... el virus te ataca y de repente pareces un mutante, a mi hay veces que se me ha corrido por la barbilla y to :pelea: :pelea:
No hay nada mejor que algo c**o aciclivir, yo siempre lo pido generico que es mas barato que Zovirax.
La proxima vezprovare los parches que han salido, una amiga dice que van de put...madre.

Yo intento frenar que suba con hielo y cuando esta fuera alchool para que cure antes.
A ver si alguien da otra solucion!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 17:42

los herpes, una vez han salido, ya no vuelven a desparecer, quedan latentes y cualquier cambio (físico o emocional) los puede hacer brotar de nuevo. Me temo que para eso no hay mucha soluci?n. Aciclovir es lo que suelen recomendar en estos casos, o canesten. Mejor que lo consultes con tu médico o farmaceutico :D

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 Abr 2008 17:43

Hace mucho que no me salian pero ahora mismo lo tengo, parece que se estaba quitando, pero no, parece que esta cogiendo fuerza :lol: :lol: :lol:, tendré que comprar algo, igual pruebo con la pegatinas esas, antes usaba "zoviras" o algo asi, hace mucho que no me salían pero creo que el nombre era asi.

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 07 Abr 2008 17:47

Por que no pruebas con aceite de ?rbol de te ,a mi me funciona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Abr 2008 17:48

hola, si poneis en el buscador la palabra "herpes" os salen varios temas al respecto..........:

postlite208268-herpes.html

postlite226726-herpes.html

postlite194114-herpes.html
(en este último sale un remedio maya que dice que cuando se note el calor se ponga ceniza.... :o :o :o )

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 07 Abr 2008 17:54

A ver... que te puedo decir de los herpes... esos grandes amigos míos, y cuando digo grandes puedes creerme. :lol:

Yo lo he probado todo, así que te cuento mis experiencias.

- el aciclovir, lo más recomendado siempre, pero en vez del zovirax pregunta a tu farmaceutico por otras marcas, con el mismo principio activo y siempre más baratas. Funciona genial si lo pillas pronto, c**o todo, cambiate la crema cada 4 horas y verás que bien.

- Virexen 10%, el un liquido que tienes que aplicar con un pincel que te trae. es transparente, pica un poco porque es bastante agresivo y es lo mejor para secarlo cuando ya está bastante avanzado.

- los parches, vienen genial cuando está empezando, remite el herpes porque tb tienen principio activo y es lo más recurido cuando tienes algo especial y tienes que ir maquillada, lo disimula muy bien. pero cuando el herpes está madurito o es bastante grande pues no me gusta tanto, además es bastante caro. la frecuencia de cambio es mas o menos c**o la crema, limpiar y poner.

- el valaciclovir, son comprimidos, a mi me los recetú el dermatúlogo a la vista de la frecuencia con la que me aparecian y eso ya lo tendrás que consultar con tu médico o en la farmacia. Estuve con este tratamiento 6 meses, al principio bien, pero volvieron a aparecer, vamos que una vez que tienes el virus en el cuerpo... :herida:
Hoy mismo me he levantado con uno y ya me he tomado una pastillita de estas :cry:

P.D. no conozco ningun truco casero.
Me ha comentado alguna vez el dermatúlogo que hay una vacuna de alguna emfermedad de estas raras o medioextinguidas que ir?a muy bien pero de momento me ha dicho que espere. (No sí a qu

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 07 Abr 2008 17:57

HERPES Cuando empiece a salirle un herpes en la boca, p?ngase ceniza sobre la zona afectada. Dejar? de crecer inmediatamente con este remedio maya.

Ese es un remedio por el foro, pero alguien sabe que tipo de ceniza?? no creo que sirva la del cigarrillo verdad? :duda: :duda:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Abr 2008 18:04

Muchas gracias chicas, los parches no conozco a nadie a quien le hayan ido bien (y eso que los ha probado mucha gente de mi alrededor), en mi caso fue una escabechina.

Probar? con ceniza, creo que tengo en casa en una barbacoa de ayer. El aiclovir siempre me ha ido bien, pero c**o una es tan coqueta se me hace eterno.

Responder