KIKO - callaycome y madrile?as, nos vamos de excursion!!:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
KIKO - callaycome y madrile?as, nos vamos de excursion!!

Mensaje por anamadrid » 08 Abr 2008 12:39

Hace unos dias lei que callaycome habia comprado en una tienda nueva en Xanadu unos cosmeticos de la marca Kiko y no se me ha olvidado, todo es cuestion de averiguar y cotillear por ahi....no es pantojil, es una firma italiana!! :lol: :lol: :lol:

os pongo el enlace....y de paso podriamos ir de excursion las madrileñas...no sea que me falte algo en el alijo que tengo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tiene unos precios..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

venga, id preparando el bocata y la cocacola en el bolso, que nos vamos a pasar el dia a KIKO!!!!

http://www.kiko.it/IT/Collezioni//A-Mak ... dotti.aspx

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 Abr 2008 12:42

Yo no me maquillo casi nada, a parte de un buen tapaojeras y un poco de khol, pero oye, yo os acompaño donde sea :D :D

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 08 Abr 2008 12:43

Yo no me puedo apuntar, (j***r que fastidio), pero la coca-cola que sea light, eh!!! :lol: ..ah, Ana, seguro que algo no, mucho te falta..... :wink:
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Abr 2008 12:48

Esto de la tienda nueva, ha sido el incentivo perfecto.. yo espero irme el mes que viene, asi que si postponeis la excuri?n, contad conmigo.

Si no..( ya, ya sí que la tentaci?n será fuerte :lol: ) porfavoo, probad las color sphere y decidme que tal son.

Me encantan, me pienso comprar media gama de tonos.. aunque la Mali diga que le recuerdan al carlo di roma.. por favorr, que alguien me diga que, ademas de bonitas, ( y baratas) son buenas, y asi las podemos poner en el altar BBB 8)

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Abr 2008 12:50

donde y cuando??

esta vez voy a intentar colocar a los enanos...........

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 08 Abr 2008 12:52

de momento que yo sepa, solo los ha probado callaycome.....

niña, manifiestate!!!! :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Abr 2008 12:54

Pos a mi tb me vendria mejor el mes que viene porque este mes he tenido, Blancapigm, Eden, Vijo y ebay

asi el mes que viene lo reservo a Kiko, porque esa color sphere tb me llamaaaaaaaaaaa
Tallu escribió:Esto de la tienda nueva, ha sido el incentivo perfecto.. yo espero irme el mes que viene, asi que si postponeis la excuri?n, contad conmigo.

Si no..( ya, ya sí que la tentaci?n será fuerte :lol: ) porfavoo, probad las color sphere y decidme que tal son.

Me encantan, me pienso comprar media gama de tonos.. aunque la Mali diga que le recuerdan al carlo di roma.. por favorr, que alguien me diga que, ademas de bonitas, ( y baratas) son buenas, y asi las podemos poner en el altar BBB 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Abr 2008 12:55

Creo que ella había probado labiales y gloss.. y no me acuerdo de si algo más, las sombras de momento no las había probado..Yo es que me he prendado de las color sphere.. se ven rebonitisimasss.. las quieroo! las necesito!!!

No sí si podrá esperar al mes que viene, me estoy planteando hacerle un encargito a alguien :duda: :lol:

P.D.. Mirad, mirad ese "verde cobalto perlato" ..que bonito, QUE BONITOOO!!! Me tiene loca loca!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Abr 2008 12:57

alvboo escribió:Pos a mi tb me vendria mejor el mes que viene porque este mes he tenido, Blancapigm, Eden, Vijo y ebay

asi el mes que viene lo reservo a Kiko, porque esa color sphere tb me llamaaaaaaaaaaa
Tallu escribió:Esto de la tienda nueva, ha sido el incentivo perfecto.. yo espero irme el mes que viene, asi que si postponeis la excuri?n, contad conmigo.

alvboo, cari?eta!! vamos el mes que viene a atracar kiko??? 8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 08 Abr 2008 13:07

callad, locas....
para que habre hecho yo este descubrimiento.... :nodigona: :nodigona:
algo me dice que uno de estos dias mi coche enfila pal xanadu, camara en mano en plan detective.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por favor, que alguien llame y me prohiban la entrada....esto es un sin vivir....

quien fue la que inicio esta fiebre potingueril? que lo diga, que vamos a por ella!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Responder