Proteger de las ondas electromagn?ticas:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Proteger de las ondas electromagn?ticas

Mensaje por Yeah » 08 Abr 2008 13:51

el viernes me pasó por el stand de Clarins y vi este producto nuevo! Es c**o un spray que protege de las ondas que genera el ordenador o el movil. Lo conociais?????? es un cuento chino verdad??????? es que la chica me lo vendió c**o imprescindible. y bueno, cuando le dije que trabajaba delante de un ordenador 8 horas es que casi me obliga a comprérmelo :lol: :lol: :lol:

Os dejo la info que he sacado de la página web de clarins a ver qué os parece:

http://es.clarins.com/main.cfm?prodID=826

La protecci?n más avanzada contra el envejecimiento de la piel provocado por las ondas electromagn?ticas
Un nuevo reflejo de salud y belleza en forma de una ligera bruma que se vaporiza sobre el rostro, el cuello y el escote después de los tratamientos habituales. Deposita sobre la piel una pantalla invisible y altamente protectora que preserva la juventud y el resplandor del rostro. ?Para estar bella y sentirse bien en su entorno!

Acciones de Belleza :
Protege la piel del efecto de las ondas electromagn?ticas artificiales.

Composici?n y plantas :
-Complejo Protector (rhodiola rosea, thermus thermophilus), refuerza el efecto de barrera, protecci?n biológica contra las ondas electromagn?ticas artificiales.
-T? blanco: anti-radicales anti-intolerancias.
-Lampsana: aumenta la energ?a celular, refuerza las defensas naturales.

Consejos de utilizaci?n :
Vaporizar por la mañana y/o por la tarde sobre rostro, cuello y escote, encima de sus tratamientos habituales, sobre el maquillaje, o sobre la piel limpia. No masajear. Aplicar tantas veces c**o se desee. Puede utilizarlo toda la familia.

Imagen

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Abr 2008 16:55

?nadie lo conoce ni ha visto? yo es que me quedé asi cuando me lo enseñaron :o :o :o :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 10 Abr 2008 16:58

:o :o :o pues no lo conocia, pero suena un poco raro, las ondas electromagneticas afectan al sistema nervioso y no hay ningun spray para eso :lol: :lol: Ya no saben que inventar,

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 17:07

Yo lo que si he oido que protege o ayuda a ese tipo de ondas son las lamparas de sal, creo que ionizan el ambiente y cambian los inones negativos en postivios, no se si sera verdad pero yo en caso tengo dos por que me parecen bonitas.

Pero un spray de cosmetica ya me deja perpleja :o

os pego una foto de las lamparas de sal

Imagen

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Abr 2008 17:36

pues mira que he visto yo a vender las lamparas de sal y no sabian para lo que eran, muy interesante :duda:
lo del spray no sí... pero no sabía yo que la ondas electromagneticas afectaran la piel, con la cantidad de horas que he pasodo yo en el ordenador tendria que tener la piel c**o una uva pasa :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Abr 2008 18:58

Ai, que yuyu me has dado... que yo me paso todo el día en el ordenador, ya sea por trabajo o c**o hobbie.... verdad que tambiénhabía una planta que absorv?a las ondas o algo así? si alguien sabe cual es igual me la compro para la oficina :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Abr 2008 19:25

kashna escribió:Ai, que yuyu me has dado... que yo me paso todo el día en el ordenador, ya sea por trabajo o c**o hobbie.... verdad que tambiénhabía una planta que absorv?a las ondas o algo así? si alguien sabe cual es igual me la compro para la oficina :nodigona:
Los cactus! eso si, no se cual de ellos porque hay chorrocientasmil especies. Eso igual en la floristeria te informan.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Abr 2008 21:15

Ana-estrella escribió:Yo lo que si he oido que protege o ayuda a ese tipo de ondas son las lamparas de sal, creo que ionizan el ambiente y cambian los inones negativos en postivios, no se si sera verdad pero yo en caso tengo dos por que me parecen bonitas.

Pero un spray de cosmetica ya me deja perpleja :o

os pego una foto de las lamparas de sal

Imagen

esta la tengo yo y es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder