MAQUILLAJE BODA:

Responder
Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
MAQUILLAJE BODA

Mensaje por Alizu32 » 08 Abr 2008 17:34

hola a todas/os (por si los hay), vereis el sabado voy a una boda, yo nunca me maquillo ni me peino ni na, y estoy desesperada, que me aconsejais? conoceis algun sitio donde me maquillen por poco dinero? o es mejor que lo haga yo en casa? me dais algun consejo????
gracias

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 22:13

a ver si alguien de madrid te puede ayudar!! :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 22:27

igual en alguna pelu te pueden hacer las dos cosas ¿no?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Abr 2008 22:29

Depende del vestido que vayas a llevar, de la hora y el lugar del convite... no s?, hay muchos factores a tener en cuenta

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: MAQUILLAJE BODA

Mensaje por Samsara39 » 08 Abr 2008 22:30

Alizu32 escribió:hola a todas/os (por si los hay), vereis el sabado voy a una boda, yo nunca me maquillo ni me peino ni na, y estoy desesperada, que me aconsejais? conoceis algun sitio donde me maquillen por poco dinero? o es mejor que lo haga yo en casa? me dais algun consejo????
gracias
En las academias de peluqueria-estútica te suelen peinar y arreglar por poco dinero, no lo hacen mal y además ellas experimentan con las clientas.

Es una opción. Que disfrutes en la boda. :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MAQUILLAJE BODA

Mensaje por Yeah » 10 Abr 2008 16:53

Alizu32 escribió:hola a todas/os (por si los hay), vereis el sabado voy a una boda, yo nunca me maquillo ni me peino ni na, y estoy desesperada, que me aconsejais? conoceis algun sitio donde me maquillen por poco dinero? o es mejor que lo haga yo en casa? me dais algun consejo????
gracias
en los sephora suelen hacer sesiones de maquillaje expres.. eso si, creo que es comprando alguna cosa. y en el CI en muchos stands tipo chanel, bobby brown, mac, dior, etc... normalmente por la compra de 3 o 4 productos tambiénte maquillan gratis.
luego las cadenas de perfumerias más de barrio en la mayoría ahora tambiéntienen el típico tocador de bombillas y suelen hacer promociones de este tipo. lo mejor es que te acerques a alguna y preguntes directamente.
lo del peinado ya es un poco más complicado. creo que te saldráa más a cuenta comprarle la plancha a anitacas y por 55 euros vas de peluquería total sin salir de casa. :up:

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Abr 2008 17:10

Vete a una pelu a que te peinen y pasate por un stand de MAC o alguna casa asi y que te maquillen y te compras una barra de labios o algo asi.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Abr 2008 17:37

Flopsy escribió:Vete a una pelu a que te peinen y pasate por un stand de MAC o alguna casa asi y que te maquillen y te compras una barra de labios o algo asi.
antes de pasar por el stand, recuerda pedir hora, en según que sitios si no es previa cita, no te maquillan :wink:

Responder