hola a todas/os (por si los hay), vereis el sabado voy a una boda, yo nunca me maquillo ni me peino ni na, y estoy desesperada, que me aconsejais? conoceis algun sitio donde me maquillen por poco dinero? o es mejor que lo haga yo en casa? me dais algun consejo????
gracias
MAQUILLAJE BODA:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: MAQUILLAJE BODA
En las academias de peluqueria-estútica te suelen peinar y arreglar por poco dinero, no lo hacen mal y además ellas experimentan con las clientas.Alizu32 escribió:hola a todas/os (por si los hay), vereis el sabado voy a una boda, yo nunca me maquillo ni me peino ni na, y estoy desesperada, que me aconsejais? conoceis algun sitio donde me maquillen por poco dinero? o es mejor que lo haga yo en casa? me dais algun consejo????
gracias
Es una opción. Que disfrutes en la boda.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: MAQUILLAJE BODA
en los sephora suelen hacer sesiones de maquillaje expres.. eso si, creo que es comprando alguna cosa. y en el CI en muchos stands tipo chanel, bobby brown, mac, dior, etc... normalmente por la compra de 3 o 4 productos tambiénte maquillan gratis.Alizu32 escribió:hola a todas/os (por si los hay), vereis el sabado voy a una boda, yo nunca me maquillo ni me peino ni na, y estoy desesperada, que me aconsejais? conoceis algun sitio donde me maquillen por poco dinero? o es mejor que lo haga yo en casa? me dais algun consejo????
gracias
luego las cadenas de perfumerias más de barrio en la mayoría ahora tambiéntienen el típico tocador de bombillas y suelen hacer promociones de este tipo. lo mejor es que te acerques a alguna y preguntes directamente.
lo del peinado ya es un poco más complicado. creo que te saldráa más a cuenta comprarle la plancha a anitacas y por 55 euros vas de peluquería total sin salir de casa.

-
- Jefa de cocina