Brochas SE de Mac:

Responder
Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Brochas SE de Mac

Mensaje por Elan » 08 Abr 2008 19:44

Hola

Bueno ahora vengo con otra preguntilla :nodigona:

Estoy pensando comprarme este un set de brochas de mac y vi unas negras que me gustaron

Tengo entendido que las "SE" son mas pequeñas un aprox. de 13 cm muy buenas para viajar.

La pregunta es, sirven igual de bien que las de tamaño normal?

Tengo brochas de bare escentuals pero noto que algunas se les cae el pelo y pense en estas porque c**o viajo y salgo mucho me vendria mejor ademas del precio 35dlls, pero no quiero comprar unas brochas que no me sirvan del todo bien.

Las brochas en cuestion son 129, 219, 239, 266, 316.

Si alguien tiene estas brochas y me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Abr 2008 21:28

Yo las tengo, y contrariamente a casi todas las chicas que las tienen, a mi NO ME GUSTAN....la del colorete pierde pelo, y las demas, pues aunque son de mac a mi me parecen de peor calidad....pero es solo opinion mia, eh?

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 09 Abr 2008 04:01

anamadrid escribió:Yo las tengo, y contrariamente a casi todas las chicas que las tienen, a mi NO ME GUSTAN....la del colorete pierde pelo, y las demas, pues aunque son de mac a mi me parecen de peor calidad....pero es solo opinion mia, eh?
No había visto ese post donde aparece el set que tienes tu.

Imagen

No s?, si será la misma calidad, estos son negros y bueno mejor pongo la foto.

Imagen

Aguien m así :nodigona:

Muchas gracias Ana :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 09 Abr 2008 08:35

Ana, menos mal que no soy la única, a mi tampoco me gusta, la mía tambiénpierde pelos :(
anamadrid escribió:Yo las tengo, y contrariamente a casi todas las chicas que las tienen, a mi NO ME GUSTAN....la del colorete pierde pelo
:beso: :beso:

Responder