Age Miracle de Ponds:

ana72g
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Age Miracle de Ponds

Mensaje por ana72g » 08 Abr 2008 22:31

Hola chicas: habeis visto el anuncio de esta nueva crema de ponds, dicen que si no notas resultados en 7 días te devuelven el dinero (es lo de menos), será verdad? :coqueta:

Yo nunca he usado ponds, pero es un riesgo prometer la devoluci?n del dinero si no hace efecto, no creeis?

Un besito para todas, :beso: os leo todos los días pero ma da un corte escribir! Me dais una envidia :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 09 Abr 2008 02:44

YO HE LEIDO LA LETRA PEQUE?A Y PONE QUE SE LE DEBOLVERA EL DINERO A LAS 7.000 PRIMERAS CARTAS, OSEA NO HA TODAS,NO ME CREO NADA :( :( :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 09 Abr 2008 08:38

De todas las marcas de gama baja, Ponds es la peor que conozco! Y c**o yat ehan dicho hay que leerse la letra pequeña no con lupa ya sino con un lente tamaño observatorio nacional para que no te metan gato por liebre.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 09 Abr 2008 09:57

Flopsy escribió:De todas las marcas de gama baja, Ponds es la peor que conozco! Y c**o yat ehan dicho hay que leerse la letra pequeña no con lupa ya sino con un lente tamaño observatorio nacional para que no te metan gato por liebre.
:up:

ana72g
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por ana72g » 09 Abr 2008 13:37

Si yo no la he usado nunca, pero me dio curiosidad, nada mas.

De todos modos yo iba a seguir con Darphin y Kanebo, y ahorrare para comprar el famoso Strivectin... :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Re: Age Miracle de Ponds

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 13:41

ana72g escribió:Hola chicas: habeis visto el anuncio de esta nueva crema de ponds, dicen que si no notas resultados en 7 días te devuelven el dinero (es lo de menos), será verdad? :coqueta:

Yo nunca he usado ponds, pero es un riesgo prometer la devoluci?n del dinero si no hace efecto, no creeis?

Un besito para todas, :beso: os leo todos los días pero ma da un corte escribir! Me dais una envidia :cry:
que qué?????? corte escribir???!!!!! venga ya y animate mujer!!!!!!!!!
y por cierto, bienvenida!!!!!!

y siguiendo el hilo del post nunca he usado ponds pero si líoreal y para ser de gama baja las cosas que he usado de líoreal me han gustado sobretodo la crema de dia hydrafresh de la que soy fan total por la textura que tiene.

ana72g
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Re: Age Miracle de Ponds

Mensaje por ana72g » 09 Abr 2008 13:42

Yeah escribió:
ana72g escribió:Hola chicas: habeis visto el anuncio de esta nueva crema de ponds, dicen que si no notas resultados en 7 días te devuelven el dinero (es lo de menos), será verdad? :coqueta:

Yo nunca he usado ponds, pero es un riesgo prometer la devoluci?n del dinero si no hace efecto, no creeis?

Un besito para todas, :beso: os leo todos los días pero ma da un corte escribir! Me dais una envidia :cry:
que qué?????? corte escribir???!!!!! venga ya y animate mujer!!!!!!!!!
y por cierto, bienvenida!!!!!!

y siguiendo el hilo del post nunca he usado ponds pero si líoreal y para ser de gama baja las cosas que he usado de líoreal me han gustado sobretodo la crema de dia hydrafresh de la que soy fan total por la textura que tiene.

Gracias :beso:

Esteriya
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por Esteriya » 26 May 2008 20:13

hola chicas soy nueva en el foro y os keria preguntar si habeis probado esta crema de ponds age miracle porke estoy intrigada la verdad, me la recomendais?? yo ahora mismo tengo 30 años y me estan saliendo esas horribles marcas de exprexion, sino q crema antiarrugas buena me recomendais??? gracias bsitoss a todas muakss

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 20:23

Flopsy escribió:De todas las marcas de gama baja, Ponds es la peor que conozco! Y c**o yat ehan dicho hay que leerse la letra pequeña no con lupa ya sino con un lente tamaño observatorio nacional para que no te metan gato por liebre.
Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

baleyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Yo si he usado ponds

Mensaje por baleyra » 16 Oct 2008 04:50

ya que mi piel es muy sensible y el alergologo me dijo que la ponds es de activos de bajo poder, y que es muy buena le he usado por mas de 10 años y me ha sentado muy bien ahora uso la nueva age miracle y me encantó, ya que otras me irritan la piel y esta no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados