O.T. Ayuda vacaciones Tenerife:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. Ayuda vacaciones Tenerife

Mensaje por Hilary » 09 Abr 2008 09:18

Hola, a ver si me podéis ayudar, he puesto el mensaje tambiénen el foro de thermomix, pero c**o se que aquí hay gente de Tenerife :D

Quiero irme este verano, con dos niños pequeños, busco un hotel en una zona tranquila, cerca de la playa y que está bien en tema comidas y que tenga acitividades para niños :nodigona:

A ver si podéis ayudarme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Abr 2008 09:24

Hola guapa! si quieres tranquilidad y cerca de la playa te conviene la zona del Puerto de la Cruz, el sur de la isla está demasiado masificado y para ir con niños está muy bien. Tienes cerca el Loro Parque que le gustar? a ellos, y suelen salir autobuses (guaguas) con excursiones al Teide y otros sitios de inter?s. Luego me explayo un poco más, que tengo que llevar al niño al cole

Besitossss
:beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 09 Abr 2008 09:26

ay!! que bien! yo no puedo ayudarte jamas he ido!! pero voy a estar muuy atenta a las respuestas por si cae este verano :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Abr 2008 09:26

Hola guapa,

segun lo que comentas, yo creo que la zona ideal para vosotros es el Puerto de la Cruz. Es una zona turistica y de playa, con unos paseos preciosos cerquita del mar, piscinas, playa, aparte de la que tengais en el hotel por supuesto y bares, cafeterias y restaurantes para todos los gustos. Tambien encontraras algun centro comercial y muchas tiendas. En coche lo teneis todo relativamente cerquita. Actividades para los niños que quieres exactamente?? en los hoteles suelen tenerlas,pero eso ya es cuestion de preguntarlo. Yo viendo lo que comentas, te aconsejo eso, El Puerto de la Cruz. Cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes..... :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Abr 2008 09:30

Te dejo unos enlaces que te pueden servir de ayuda:

La página del pueblo:
http://www.puertodelacruz.es/puerto/front_end/index.php

?ste con algunas fotos, es de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_la_Cruz

Otra con mas fotos:
http://www.pueblos-espana.org/canarias/ ... tografica/

Ahh otra cosa que se me olvidaba, si vais al puerto, no podeis dejar de ir al LORO PARQUE, te paso el enlace tambien:
http://www.loroparque.com/

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Abr 2008 09:30

c**o jeje no habia leido lo que habias puesto, hemos coincidido. Estaba liada buscando enlaces jeej ylo he visto ahora jeje :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 09 Abr 2008 09:49

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: , si decía mi marido de preguntar en una agencia, y yo que no, que pregunto yo en el foro que me f?o mas de sus consejos :D .
Voy a mirar con calma los enlaces que me dio Cacharel.
Yo en Tenerife he estado hace años, muchos años, cuando no tenía niños, y lo que buscaba era otra cosa :lol: , pero ya ni me acuerdo de en que hotel estuve :mal: , eso si, guardo muy buenos recuerdos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Abr 2008 10:01

jeje entonces c**o dices, tegusto mucho y por eso repites jeje

Cualquier cosita que necesites, me dices y si stú en mi mano te ayudo vale??

Un besito guapa

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Abr 2008 10:06

En el Puerto de la Cruz tambiéntienes el lago marti?nez, un complejo de piscinas de agua salada. Te pongo fotos para abrir boca

Lolasara, an?mate!! :lol: :lol: asi kedamos al menos para tomarnos unas cocacolas

Imagen

Imagen

Imagen

Si alquilas coche puedes recorrer toda la isla, el norte es muy bonito. Puedes ver el Drago milenario en Icod de los Vinos
Imagen

Las piscinas naturales del Caletún, en Garachico
Imagen

Y un para?so desconocido para la mayoría de los turistas, la punta de Teno. Te dejo el enlace de buscador de imagenes de google para que te dís gusto

http://images.google.es/images?um=1&hl= ... ision&cd=1

Te gustar?, besossss

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Abr 2008 10:11

ésto no se haceeeeeee :cry: No pongas esas fotos que estoy en el trabajo y me deprimo jajajaja

Responder