POLVOS DE SOL:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POLVOS DE SOL

Mensaje por appel » 09 Abr 2008 13:42

:D Hola a todas, me gustaria haceros una consulta por si conoceis el producto, son polvos de sol de Ives Rocher, y que opinion os merece, ya que me han hablado muy bien de ellos, no tengo mucho tiempo para maquillarme por las mañanas ya que voy muy liada, y me han dicho que con esto por lo menos tendre mejor color y con dos brochazos lista, a bueno tambien comentaros que tengo la piel super sensible y se me irrita con muchisima facilidad .?Alguien lo conoce? :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 09 Abr 2008 16:06

yo no los conozco pero de esta marca usse unos polvos translucidos y estaban bien ademas los coji en oferta y me salieron muy baratos,y ya con el tema de los polvos de sol yo no me aclaro y no me gustan o que no se aplicarmelos :nodigona: ,si me los pongo por todo el rostro ,a las hora s me veo mancchurrones en la cara y si solo los utilizo en algunas zonas c**o he oido que debe hacerse,me quedan mal tambien parece que me he maquillado con prisa :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pregunda de inculta

Mensaje por alemars » 09 Abr 2008 16:09

Que son los polvos de sol ¿no son los polvos normales? jajaja, es que con tanto polvo por aqui polvo por alla, no me aclaro :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Abr 2008 16:45

:lol: :lol: Yo tampoco tengo muy claro lo de los polvos de sol :lol: :lol: :lol: , ni la forma de uso ni su eficacia, me lo ha comentado una amiga que dice que me ha visto muy palida, y la verdad es que tiene razon, c**o voy sin gota de maquillaje, que cara voy a tener, a ver si alguna experta nos orienta, en el uso y disfrute del polvo...
de sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Abr 2008 16:49

appel escribió::lol: :lol: Yo tampoco tengo muy claro lo de los polvos de sol :lol: :lol: :lol: , ni la forma de uso ni su eficacia, me lo ha comentado una amiga que dice que me ha visto muy palida, y la verdad es que tiene razon, c**o voy sin gota de maquillaje, que cara voy a tener, a ver si alguna experta nos orienta, en el uso y disfrute del polvo...
de sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: a ver si alguien nos saca de dudas, :nodigona:

Cuales son esos que dices de Ives Rocher, es para verlos y hacerme una idea yo es que veo muchos polvos, :lol: :lol: y no se a cuales te refieres expecifica, please

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Abr 2008 16:54

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver los de Ives Rocher dice mi amiga que son naturales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que nada que ver con los naturales naturales, :lol: :lol: :lol: :lol: pero que tambien te cambian la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero solo el color no c**o los naturales de verdad, nada que ver con la expresion... 8)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pregunda de inculta

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 16:56

alemars escribió:Que son los polvos de sol ¿no son los polvos normales? jajaja, es que con tanto polvo por aqui polvo por alla, no me aclaro :nodigona:

Son polvos para dar color normalmente un color moreno o tostado, se los llama asi o polvos terracota.

Yo por ejemplo tengo los de guerlain y es una polvera compacta que viene muy bien para llevar en el bolso y para el verano.

Los polvos de sol son esos maravillosos polvos compactos, o perlas, que tras su aplicaci?n hacen que nuestra tez p?lida aparezca ligeramente broncea, nuestro bronceado natural resalte tanto c**o el de las estrellas o nuestro maquillaje tenga ese acabado que tanto nos apasiona cuando se lo vemos a otra.

Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunda de inculta

Mensaje por alemars » 09 Abr 2008 16:59

Ana-estrella escribió:
alemars escribió:Que son los polvos de sol ¿no son los polvos normales? jajaja, es que con tanto polvo por aqui polvo por alla, no me aclaro :nodigona:

Son polvos para dar color normalmente un color moreno o tostado, se los llama asi o polvos terracota.

Yo por ejemplo tengo los de guerlain y es una polvera compacta que viene muy bien para llevar en el bolso y para el verano.

Los polvos de sol son esos maravillosos polvos compactos, o perlas, que tras su aplicaci?n hacen que nuestra tez p?lida aparezca ligeramente broncea, nuestro bronceado natural resalte tanto c**o el de las estrellas o nuestro maquillaje tenga ese acabado que tanto nos apasiona cuando se lo vemos a otra.

:beso: :beso: :beso: gracias, ma quedao mucho mas claro,

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 17:00

fotitos de polvos de sol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Abr 2008 17:01

Vale,¿pero los puedo usar solos?, quiero decir me pongo la hidratante por la mañana y me doy dos brochazos, ¿pero por toda la cara o solo en algunas zon así graciasssssssss :wink:

Responder