Hydrafresh de l?Oreal:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hydrafresh de l?Oreal

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 13:45

alguien la conoce? qué opinais de ella?

es la crema de día que siempre he usado porque me apasiona esa textura mitad gel mitad crema tan acuosa sobretodo para estas fechas en las que se aproxima el verano.

Me gustaría comprar alguna similar pero que sea un poco más completa porque claro esa la usaba con 20 años pero ahora tengo 30 y supongo que las necesidades de mi piel ya no son solo hidratar.

asi que si conoceis alguna crema de dia con esa textura que me pueda ir bien (piel normal pero muy sensible y caprichosa) os lo agradezco.

mientras tanto seguir? teniendola en el cajoncito ya que por 10 eurillos que vale siempre tengo un bote porque en verano es que me encanta ponérmela.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 09 Abr 2008 15:53

a mi tambien me encantan esas texturas.uso una parecida de farmacia que alterno por la noche ocn el jojoba ,la mia es para pieles mixtas pero tienes de todas las gamas es cuestion de hecharle 1 vistazo es hidracel mat de lotalia y de precio ronda los 8e

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Abr 2008 16:35

kayza escribió:a mi tambien me encantan esas texturas.uso una parecida de farmacia que alterno por la noche ocn el jojoba ,la mia es para pieles mixtas pero tienes de todas las gamas es cuestion de hecharle 1 vistazo es hidracel mat de lotalia y de precio ronda los 8e
yo al hydrafresh le he echado un chorrito del aceite de jojoba y lo he mezclado todo muy bien. tambiénlo hice con la crema corporal asi me beneficio de sus propiedades.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 10 Abr 2008 16:46

yo la uso desde hace varios años y me encanta.
la textura es muy fresca y se absorve muy rapido, ya que me asquean las cremas que quedan pegajosas; y huele fenomenal.
La que he probado que tambien me va bien es la nutricionist de garnier, en invierno suelo alternar las dos, ya que la nutricionist es además de hidratante nutritiva( y mi piel en invierno se vuelve muy quiquillosa con el frio :lol: ) y pone que para pieles apagadas o primeras arrugas, la textura es muuy similar a la hydrafresh y huele a frutas, se absorve muy rapido y no se nota nada.
De precio es similar unos 10? aprox.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Abr 2008 16:49

LANETA escribió:yo la uso desde hace varios años y me encanta.
la textura es muy fresca y se absorve muy rapido, ya que me asquean las cremas que quedan pegajosas; y huele fenomenal.
La que he probado que tambien me va bien es la nutricionist de garnier, en invierno suelo alternar las dos, ya que la nutricionist es además de hidratante nutritiva( y mi piel en invierno se vuelve muy quiquillosa con el frio :lol: ) y pone que para pieles apagadas o primeras arrugas, la textura es muuy similar a la hydrafresh y huele a frutas, se absorve muy rapido y no se nota nada.
De precio es similar unos 10? aprox.
ah, pues es bueno saberlo porque si que es verdad que en invierno quizas se me queda un poco corta la hydrafresh! yo para que sea más completa le echo el chorrito de aceite de jojoba. si tuviese SPF ya seráa perfecta!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Abr 2008 17:42

la de manzana de bottega verde tambiénes de ese tipo, no es un gel, pero la textura es acuosa y muy fresquita, además huele ummmmm :)

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 10 Abr 2008 19:55

¿Y conoceis alguna de ese tipo que sea hidratante y con proteccion solar? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 10 Abr 2008 20:29

Blancapigm escribió:la de manzana de bottega verde tambiénes de ese tipo, no es un gel, pero la textura es acuosa y muy fresquita, además huele ummmmm :)

que bien suena esta :duda: ,y para que tipo de piele sta indicada blanca???

Responder