TE?IRSE CON HENNA edito: con resultados...:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno chicas , en un arrebato de cambio de look, agarr? el monedero y me fui al herbolario de turno y compré "Henna color" Castaño-caoba de la marca Radhe Shyam
?La habe?s usado?
Pues yo me echaré elpotingue el viernes que no curro por la tarde porque hay que estar c**o 3 ? 4 horas....
Me ha dicho que queda el pelo muy bonito y brillante y es 100% vegetal. A mí no me gusta triturarme el pelo con amoniaco, pero si me gustan esos reflejitos caobas, así que c**o quede bien el lunes voy a por 5 cajas.
Ya os contaré!
Si alguna quiere poner su experiencia con la Henna se agradece...
?La habe?s usado?
Pues yo me echaré elpotingue el viernes que no curro por la tarde porque hay que estar c**o 3 ? 4 horas....
Me ha dicho que queda el pelo muy bonito y brillante y es 100% vegetal. A mí no me gusta triturarme el pelo con amoniaco, pero si me gustan esos reflejitos caobas, así que c**o quede bien el lunes voy a por 5 cajas.
Ya os contaré!
Si alguna quiere poner su experiencia con la Henna se agradece...
Última edición por lasrecetonasdedutrey el 11 Abr 2008 20:21, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola guapisima
yo no soy muy amiga de la gena pero no puedo decir que sea mala ni nada de eso pero si te dire que es incompatible son los productos de peluqueria al igual que la camomila si luego fueses a usar un tinte o te hiciese una permanente o mechas o algo tecnico de peluqueria avisalo por que seguramente o no puedes hacertelo o al menos lo tengan que tener en cuenta.
un saludo
susana r
yo no soy muy amiga de la gena pero no puedo decir que sea mala ni nada de eso pero si te dire que es incompatible son los productos de peluqueria al igual que la camomila si luego fueses a usar un tinte o te hiciese una permanente o mechas o algo tecnico de peluqueria avisalo por que seguramente o no puedes hacertelo o al menos lo tengan que tener en cuenta.
un saludo
susana r

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Efusiva escribió:Cuando tenía 15 o 16 años me puse Henna que una amiga trajo de Marruecos y al poco fuí a ponerme un tinte negro porque me hartú de ella y resulta que no me cogi? el tinte. No sí si ahora con los avances que hay en la pelu coger?n, pero en aquella ocasion no me cogi?.
pues vaya cabreo no?
bueno la verdad es que con estos productos,la gena la camomila......el problema es que cuando se aplica luego un tinte o una permanente o mechas o lo que sea no se sabe c**o va reaccionar el pelo,te puede pasar lo que te paso a ti efu o mil cosas,yo se de una chica que con la camomila le hizo reaccion el pelo al hacerse una permannete y se le caia el pelo a trozos,horroroso!!!!!!!!
por eso digo que la gena c**o tal no es mala ni la camomila ni nada de so pero si que luego hay que tener mucho cuidado.
saluditosssssssss
muaks

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
si a la henna
yo si he usado henna en negro y en caoba, y mi pelo llamaba la atencion me quedaba un brillo impresionante y el pelo se fortalecio
ahora ya no lo puedo usar
las malditas canasssssss,no las cubre por lo demas un 10
ya contaras c**o te ves tu melena
besotes

ahora ya no lo puedo usar

ya contaras c**o te ves tu melena
besotes
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: