nars blush en crema cactus Flower:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
nars blush en crema cactus Flower

Mensaje por Soltitialis » 10 Abr 2008 00:33

? Alguna de vosotras lo teneis? a mi me ha encantado!precioso!por cierto ? c**o usais el Copacabana?saludos

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 08:39

ostras, este se me escapo, no lo conozco!!!

el copacabana yo lo pongo entre los ojos y el colorerete y arriba del arco de la ceja, c**o haciendo una V grande....(que lio....)
Tambien creo que flopsy dijo que servia para el escote, hombros...para dar luz....

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 10:03

esto quiera yo saber c**o se ponen los multiples? me viene un multiple en la paleta de nars y de momento no se c**o utilizarlo, lo que hago es que paso el dedo por el multiple y me doy un poquito en la mejilla es un marroncito con mucho brillo precioso.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 10:18

cual es el que te viene, ana? es una paleta de las que vienen con sombras, gloss, etc? es que yo me traje una que trae el copacabana y el malibu, que es mas oscurito....

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 10 Abr 2008 10:38

yo tb tengo el cactus y es super bonito :D

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 10:47

anamadrid escribió:cual es el que te viene, ana? es una paleta de las que vienen con sombras, gloss, etc? es que yo me traje una que trae el copacabana y el malibu, que es mas oscurito....
se la compre a Keitza del foro vogue, te pego la foto de ella para que veas la paleta, el multiple se llama st. barts

Imagen

es un marron muy bonito no es muy oscuro y da un brillito, la paleta se llama american beauty es mas de tonos anaranjados o corales, la verdad es que no soy de estos tonos pero es bonita.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Abr 2008 11:24

Ana-estrella escribió:
anamadrid escribió:cual es el que te viene, ana? es una paleta de las que vienen con sombras, gloss, etc? es que yo me traje una que trae el copacabana y el malibu, que es mas oscurito....
se la compre a Keitza del foro vogue, te pego la foto de ella para que veas la paleta, el multiple se llama st. barts

Imagen

es un marron muy bonito no es muy oscuro y da un brillito, la paleta se llama american beauty es mas de tonos anaranjados o corales, la verdad es que no soy de estos tonos pero es bonita.

si no te gustan los tonos yo la adopto :dientes: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 11:28

mayka2 escribió:
Ana-estrella escribió:

Imagen

si no te gustan los tonos yo la adopto :dientes: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ja ja Mayka que ya tienes una ja ja hay algun tono c**o el colorete silvana que no me gusta tanto c**o el orgams por ejemplo y no se nota mucho en mi piel, el iluminador si me gusta y los labiales no estan mal, es cuestion de cogerle el truco ja ja

la paleta es miaaaaaaaaaaaa mi tesorooooo ja ja ja es broma

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 10 Abr 2008 13:43

yo el que tengo es lovejoy y :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
me encanta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 13:51

jolines, pero donde veis el nombre de la paleta? tengo la mia aqui delante con la caja y todo, y no veo el nombre mas que de las cosas que lleva..... :duda: :duda: :duda:

la mia tiene el copacavaba y el malibu....me encantan..... :D :D

Responder