nars blush en crema cactus Flower:
-
- Pinche de cocina
? Alguna de vosotras lo teneis? a mi me ha encantado!precioso!por cierto ? c**o usais el Copacabana?saludos
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cocinera/o
se la compre a Keitza del foro vogue, te pego la foto de ella para que veas la paleta, el multiple se llama st. bartsanamadrid escribió:cual es el que te viene, ana? es una paleta de las que vienen con sombras, gloss, etc? es que yo me traje una que trae el copacabana y el malibu, que es mas oscurito....

es un marron muy bonito no es muy oscuro y da un brillito, la paleta se llama american beauty es mas de tonos anaranjados o corales, la verdad es que no soy de estos tonos pero es bonita.
-
- Subjefa/e de cocina
Ana-estrella escribió:se la compre a Keitza del foro vogue, te pego la foto de ella para que veas la paleta, el multiple se llama st. bartsanamadrid escribió:cual es el que te viene, ana? es una paleta de las que vienen con sombras, gloss, etc? es que yo me traje una que trae el copacabana y el malibu, que es mas oscurito....
es un marron muy bonito no es muy oscuro y da un brillito, la paleta se llama american beauty es mas de tonos anaranjados o corales, la verdad es que no soy de estos tonos pero es bonita.
si no te gustan los tonos yo la adopto

-
- Cocinera/o
Ja ja Mayka que ya tienes una ja ja hay algun tono c**o el colorete silvana que no me gusta tanto c**o el orgams por ejemplo y no se nota mucho en mi piel, el iluminador si me gusta y los labiales no estan mal, es cuestion de cogerle el truco ja jamayka2 escribió:Ana-estrella escribió:se la compre a Keitza del foro vogue, te pego la foto de ella para que veas la paleta, el multiple se llama st. bartsanamadrid escribió:cual es el que te viene, ana? es una paleta de las que vienen con sombras, gloss, etc? es que yo me traje una que trae el copacabana y el malibu, que es mas oscurito....
si no te gustan los tonos yo la adopto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la paleta es miaaaaaaaaaaaa mi tesorooooo ja ja ja es broma
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina