Acabo de llegar de gastar los dineros jejeje:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Acabo de llegar de gastar los dineros jejeje

Mensaje por andromedas-28 » 11 Abr 2008 18:49

Jo chicas que cansada que estoy, pero claro c**o vivo en un pueblo al sur de Madrid y no voy todos los días a la capi jejeje hay que apurar, od cuento que al final no me ha caido ni una gota, la primera parada fue Lovel, c**o decíais las chicas y el señor super majos yo a mi aire mirando, me he arrepentido de no comprar más cosas pero con tantas se te olvidan la mitad c**o el desmaquillante de ojos pero bueno otra escusa para volver :lol: :lol: en Lovel compre
Imagen
Segunda parada Mac, aqui compre
Imagen
el pigmento es el old gold que le había comprado uno pequeño para mi madre y c**o nos gusto a mi hermana y a mi pues este grande para las dos, la mitad para cada una y listo :lol: :lol:
Me quede sin el mixing medium water que lo tenían agotado, cuando sal? de aqui directa que me fuy al CI de Sol pero no sabían lo que era :lol: me decían que si estaba segura de que se llamaba asi y pigmentos tampoco tenían :evil:
Tercera parada lush aqui compre una bomba, una burbuja y una barra de masajes
Imagen
cuando bajaba mis ojos vieron Muji creo que se llama y claro c**o no iba a entrar, mire las torrecitas de botes pero c**o estaba indecisa lo deje, mi chico me decía que si no quería q no lo comprase que volvíamos otro día y listo y de la que march?bamos para comernos un buen bocata de calamares me dice mira un Sephora no quieres ir? y yo 33 para alli corriendo :lol: :lol: me li? a dar vueltas y se me olvido el desmaquillador y encima no compre nada esque hay muchas cosas bonitas pero tengo tantos potingues en casa que no uso que me da hasta corte ayer mirando en mi super maletin tengo 4 barras de labios super chulas sin extrenar y que están hasta rancias :nodigona: me puse una y sabia a rancio pues ya sabeis para la basura que van, y este ha sido mi día de compras, después comimos una hamburguesa y un cafe con caramelo en el starbucks un paseito y ahora a estrenar la bomba en la ba?era.
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Abr 2008 18:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que buena compritas y que fabulosa crúnica!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 11 Abr 2008 19:02

que envidia me dais con todas esas tiendas cerca :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Abr 2008 19:03

Qué chulo todo! me encantó ese jab?n rosa y los pigmentos de kyrolan

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Abr 2008 19:10

que bonito todo,esos pigmentos de kyrolan ,,los has puesto tu en botecillos o los venden asi?????

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Abr 2008 19:30

MMMmmmmm Lush es una pasada !!!!!!!!

:D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Abr 2008 20:21

boir escribió:que bonito todo,esos pigmentos de kyrolan ,,los has puesto tu en botecillos o los venden asi?????
ahora mismo iba a preguntar lo mismo :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Abr 2008 20:26

Qué chulo todo.

Cuando pruebes la base de kryolan cuentas, vale?

Por cierto, lo que más me gusta... el bocadillo de calamares, ahí no hay potis que valgan!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Abr 2008 21:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buenas compras :up: el mixing de Mac es el que vale para eyeliner? :duda:

Por cierto para las que hasn preguntado por los pigmentos te los venden asi en torrecitas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 11 Abr 2008 21:12

que buenas tus compras!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder