Hola wapetonas! Me he propuesto a partir de ya, hacer-me una sesion de "spa" a la semana.
Mi pregunta es: que exfolante facial me compro???? y que mascarilla????
con una vez a la samana es suficiente????
c**o lo haceis vosotr así??? Mil gracias wapetonas!
mascarilla y exfolante facial (?):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que depende del tipo de piel que tengas,yo la hago una vez a la semana ,la tengo mixta con tendencia grasa,el exfoliante y la mascarilla los uso de farmacia ,la marca vichy salen muy bien de precio y a mi hasta ahora me han dado muy buenos resultados,tambien coji de intercambio una de shiseido que tiene pinta de ser la leche pero aun no la he probado,yo todos estos rituales los hago el domingo que es mi ""dia"",y aprovecho para mascarillas de la cara y el pelo,pintarme las uñas....y quedarme con mis potingues tirada en el sofa 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
es que hay varias gamas ,eso mejor te acercas y lo preguntas en la farmacia ,la mia por ejemplo es la normadem de vichy(pieles mixtas y grasas) y de precio ronda los 12e o asi ,tambien esta avene que a todo el mundo le encanta pero no la he probadoxaieta escribió:kayza, los de vichy c**o se llaman?
y el precio dices que bien????