Intercambios:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 21 Oct 2007 14:14

Que pena Flopsy :cry: :cry: :cry: que tengamos talla difenrente porque hay bailarinas mon?sima y me quedaría con un par de ellas

Imagen

Imagen


Bailarinas de Marc Jacobs (de la linea Marc para Marc Jacobs) Son de saten forradas en cuero y con detalles en cuero y parecen 'cosidas' c**o en plan mocasines Pocahontas. De color berenjena, osea muy 'in' este invierno. Me las he puesto dos veces.

Imagen

Imagen

Botin de Loewe. Todo piel, el tacon es lo que en ingles se llama 'kitten heel' (es decir bajo pero alto y finito (si alguien me dice c**o se llama esto en espanol, yo feliz!). Me cargo todos los tacones siempre.. OIsea, que si hay una rendijilla en algun sitio donde meter el tacon, dad por sentado que yo lo metere... Las botas en si estan nuevas. La use poco (soy xzapatoholica, asi que cambio con frecuencia), pero el tacon lo dane, os pondre una foto, aunque lo pegaria antes de enviarlas por supuesto...

Imagen

Imagen

Imagen


Mules de Tod's (son los de los famosos gomminis o mocasines esos que tienen c**o pelotitas debajo, en la planta y que son una gozada para andar, os lo digo por experiencia...). Color camel, estan nuevas. Las he usado creo que una vez, pero c**o dije soy zapatoholica y al viajar no me llevo todo, y muchas veces pasa que al final ni estreno lo que he comprado. Estos zapatos van de 300 euros para arriba en tienda...

Imagen

Imagen




Blusa de Marc Jacobs (coleccion Marc Jacobs) nueva pero sin etiquetas. No la he estrenado. Es una monada. Muy 'MJ' los detalles tienen una tela con corazoncitos de colores. El color es un rosa muy muy muy palido, con adornos en beige con corazones y pezpuntes en verde. El cuello es tipo Mao.Talla M.

Imagen[/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 14:16

:( Es lo malo... siempre...
loliP escribió:Que pena Flopsy :cry: :cry: :cry: que tengamos talla difenrente porque hay bailarinas mon?sima y me quedaría con un par de ellas

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por aitana66 » 21 Oct 2007 16:06

Flopsy escribió::( Es lo malo... siempre...
loliP escribió:Que pena Flopsy :cry: :cry: :cry: que tengamos talla difenrente porque hay bailarinas mon?sima y me quedaría con un par de ellas
me encantan los botines y las bailarinas berenjena :cry: :cry: :cry: :cry: ?cuanto quieres?
:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Oct 2007 16:46

flopsy corazon, dime precio de las bailarinas marrones de prada, y los vaqueros, aparentemente los tres son de mi talla, mandame un privi sino quieres ponerlo aqui, que lo quiero. :nodigona: :nodigona: :nodigona: y las lilas, me lo pienso un rato :duda: ya!, tambien las quiero! :lol: :lol: :lol: dime el precio de los tres porfa. :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 27 Oct 2007 08:34

Flopsy dame precio de los polvos que me comentastes si no lo quieres poner aqui, pues me envias un privi.

Gracias :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 29 Oct 2007 14:16

Yo tb me apunto.

Voy a tener q intercambiar (están nuevos, bueno, me los he probado un par de veces desde ayer para ver si me veía con esos tonos pero no):

- labial Sabrina de Nars
- laquer baby doll de Nars

Ya sí q son best-sellers de Nars, pero yo necesito algo más subido de color.

y me estoy pensando si poner el Mata-Hari.

Mañana intento poner las fotos.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 29 Oct 2007 17:04

pretty escribió:Yo tb me apunto.

Voy a tener q intercambiar (están nuevos, bueno, me los he probado un par de veces desde ayer para ver si me veía con esos tonos pero no):

- labial Sabrina de Nars
- laquer baby doll de Nars

Ya sí q son best-sellers de Nars, pero yo necesito algo más subido de color.

y me estoy pensando si poner el Mata-Hari.

Mañana intento poner las fotos.
:o No sabia que hubiera un labial con mi nombre.... :nodigona:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 30 Oct 2007 09:22

Me encanta el color crema base... pero es una sombra, o es de base para después aplicarte la sombra? :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 31 Oct 2007 00:00

En realidad es un protector labial con un ligerisimo colorcillo y SPF 20 con olor a sandia.

Yo colecciono cosas con mi nombre.. Hay una sombra llamada Sofia en Nars, tambien habia un pintalabios de Stila, una crema de cuerpo y una vela de Tocca. Tengo un bolso Sofia de Marc Jacobs y cosas asi, jejejeje....

sabrina escribió:
pretty escribió:Yo tb me apunto.

Voy a tener q intercambiar (están nuevos, bueno, me los he probado un par de veces desde ayer para ver si me veía con esos tonos pero no):

- labial Sabrina de Nars
- laquer baby doll de Nars

Ya sí q son best-sellers de Nars, pero yo necesito algo más subido de color.

y me estoy pensando si poner el Mata-Hari.

Mañana intento poner las fotos.
:o No sabia que hubiera un labial con mi nombre.... :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 31 Oct 2007 00:01

Lo puedes usar de iluminador o c**o sombra en crema (se cuartea un poco eso si... Si pones un paint debajo va mejor).

ALOA escribió:Me encanta el color crema base... pero es una sombra, o es de base para después aplicarte la sombra? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados