Intercambios:

Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:27 Jul 2005 01:00

Mensaje por marta2081 » 17 Oct 2007 10:07

Para cambiar o vender. Los precios los pongo luego vale???
son todas ORIGIANLES y evidentemente, NUEVAS.

ImagenImagen Varios tonos de esta coleccion de LAncome

Imagen

Imagen solo este color. LOREAL con dos sombras y una en crema par ailuminar

Imagen

Imagen ARMANI. dificil de conseguir en España data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2007 20:54

Bueno.. Aqui estan las primeras cosas....

paleta de Stila (nueva en caja) para pieles calidas. Tiene tres sombras (una champan, un dorado oro y un marron claro/medio mas un colorete en rosa. En l afoto los colores se ven mucho menos pigmentados de lo que son en realidad.

Imagen


Duos de Nars. Los colores los podeis ver bien en narscosmetics.com. Estos maquillajes es de lo mejor que existe en el mercado, estan increiblemente bien pigmentados. Es una marca profesional, propiedad de Shiseido y muy exclusiva.

Cada duo se vende en Espana por 34 euros...Todos nuevos (menos uno) y en su caja.

De derecha a izq y de arriba a abajo

All About Eve, Madrague, Iceland, Bellissima, Pandora (este use el negro para hacer un delineador una vez, asi que el color esta manchado por agua, pero no esta afectada la calidad del producto y lo envio desinfectado [soy un poco histerica con la desinfeccion siempre]), y Blue Angel (no tiene caja, pero esta nuevo). Creo que esta temporada este duo ha sido descontinuado es un lila oscuro frio irisado precioso y un azul indigo mate.

Imagen[/img]


Sencillos de Nars. Cuestan aqui 23 euros cada uno.

De derecha a izq igual que antes..

Nepal, Blondie, Edie, China Blue, Bombshell, California y Night Star.

Imagen


Paletas de Nars

Imagen


Warm Palette (nueva en caja)
ojos: All About Eve I y II, Lola Lola, Bengali
coloretes: Deep Throat y Lovejoy
labios: Nouba, Barbrella, Chelsea Girls, Hellfire
-----------
Skin Deep (nueva sin caja)
ojos:All About Eve I y II, Blondie
coloretes: Zen y Ninotchka
labios: Bambi, Manhattan, Viva las Vegas
----------
Rapture (nueva en caja)
ojos: Ashes to Ashes, Bellissima I, Charade I y II
coloretes: Sin y Ninotchka
labios: Pigalle, Dolce Vita, Belle de Jour y Gipsy


Coloretes

Imagen

Lovejoy (nuevo en caja) y Nico (nuevo sin caja)


Pintalabios

Imagen

Scarlet Empress, Transiberian, Congo Red, Kiss, Flair, Manhattan, Russian Doll, Zanzibar, Captiva, Bambi (nuevos en caja)

Masai (este es un probador y queda la mitad. Lo corte con una espatula para ponerlo en una paleta para profesionales). No ha sido usado nunca.



Tambien tengo unos polvos compactos en Eden de Nars (en su caja) para pieles medias y calidas (es decir la media espanola...) y unos polvos de sol Laguna (pieles claras) nuevos pero sin caja.


MAC

Cuatro paletas:

Imagen


1. Eyes/Six

colores tierra Shroom, Kid, Cowgirl, Amberlights, Modesty, Greensmoke. No tiene la brochita. Solo he usado un color (el Shroom) una vez. No teien la caja
----
2. Trend Maker/4
Cream Color base: Shell (iluminador)
2 lipgloss: Dreamy, Mod-de-Mauve
1 lipstick Plumful

Nueva y en su caja
----

Paleta de labios en tonos rosas (no tiene la brocha y he usado dos colores una vez con brochas obviamente.

lipsticks: Junior Miss, High Strung, Creme de la Femme, captive, Fluid
gloss: Tulle, Vintage Violet
----

Paleta de labios en tonos coral sin caja, nueva, no tiene la brochita

lipstick: Freckletone, Mocha, CB-96, See Sheer, Strength
gloss: Girlish, Steeped
Última edición por Flopsy el 18 Oct 2007 02:14, editado 3 veces en total.

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:16 Ene 2006 01:00

Mensaje por angeleta » 17 Oct 2007 21:47

Flopsy, intercambias solo o tambien lo vendes? si es asi puedes poner precio? :coqueta: graciasssss :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2007 00:00

De momento voy a esperar a ver que ponen otras foreras. Si vendo, siempre se va lo mejor primero y si luego viene algo que me interese no tendre cosas pare intercambiar, asi que esperare un poquito y si no vendere.

Gracias!
angeleta escribió:Flopsy, intercambias solo o tambien lo vendes? si es asi puedes poner precio? :coqueta: graciasssss :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Oct 2007 00:09

Flopsy, lo de nars no lo conocia, y me he quedado alucinada con lo que me mandaste, doy fe de que son una pasada. :up: :up: :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2007 00:28

Si que lo son! La verdad es que tanto el colorido tradicional c**o el colorido avant garde es una pasada! Y tiene acabados que nadie tiene, c**o por ejemplo perlados (que no irisados) en sombras en polvo.


anitacas escribió:Flopsy, lo de nars no lo conocia, y me he quedado alucinada con lo que me mandaste, doy fe de que son una pasada. :up: :up: :up: :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Oct 2007 11:22

Flopsy escribió:Si que lo son! La verdad es que tanto el colorido tradicional c**o el colorido avant garde es una pasada! Y tiene acabados que nadie tiene, c**o por ejemplo perlados (que no irisados) en sombras en polvo.


anitacas escribió:Flopsy, lo de nars no lo conocia, y me he quedado alucinada con lo que me mandaste, doy fe de que son una pasada. :up: :up: :up: :up:

guapa, pon aqui los zapatos y el bolso.

jooooo, yo antes de quedarme embarazada de lucia, me compre un monton de ropa, (no loewe, y prada pq no me llega :nodigona: ), era de doce gabanna, de guess, gsus, de polo, de burberrys, de marcas mas normales, total, que la que tenia ya, y la que me compre con etiquetas puestas, de la talla 34, que ya no pude poner ni extrenar al mes, pues se quedo en el armario, y antes del verano, c**o se me ha ensanchado la cadera y eso es hueso, pues se la regale toda a la rumana que trabaja conmigo desde hace cuatro años, tres maletas llenas hasta arriba, se quedo alucinada, y yo c**o me tuve que comprar todo el armario nuevo, me fui a zara, y lo renove, y ahora viene a trabajar la rumana toda de doce gabana a casa, y yo todo mi armario de zara. :lol: :lol: :lol: Pero bueno, lo lleva y lo extreno ella, y yo encantada. :)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 18 Oct 2007 11:32

Anita ,has vuelto a poner la foto en el avatar que guapa estas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 11:32

Voy a separar los potis de otras cosas... c**o he estado en Holanda, he hecho revision de armario y he encontrado varias cosas que tal vez os interesen (no lo se, nunca he intercambiado ropa :herida: ni cosas asi...). Aqui si acepto venderlas (y la verdad es que en cosmeticos en una buena parte tambien... Es solo que quiero 'guardar' algunas cosas por si yo me encapricho de algo :o ) pero prefiero que me hagais vosotras una oferta porque el 'Euribor potinguil' :lol: si lo conozcom pero el 'Euribor estilistico' me es desconocido... :nodigona: .

Pero a ver si os animais tambien que esto mas parece el mercadillo de Flopsy que una lista de intercambios, ehhhh!!! :mal: :x :herida: :lol: 8)

Ana... Jajajaj Esta lista va por ti, guapa! :lol: :lol:

Primero que nada.. Todo lo que veis aqui abajo, es todo original. Yo no uso copias ni imitaciones. Me parece de lo peor, un quiero pero no puedo... Si me encapricho de algo, ahorro y espero a las rebajas o hago un trueque con algun amigo/colega que tenga contactos, etc. Si ya no queda cuando por fin puedo comprarlo, es que no estaba destinado a ser mio. No soy millonaria, ni la prima gili de Tamara Preysler ni nada por el estilo... Simplemente trabajo en un mundillo donde a veces tengo acceso a cosas buenas y si en ese momento puedo, me lo permito, si no se puede, pues no pasa nada, no es el fin del mundo. Pero tengo conciencia, dono a asociaciones de animales, de desastres naturales, etc. Cuando puedo le levanto el animo a alguna mujer con cancer echandole un cable para que aprenda a maquillarse y se sienta mas guapa, gratis. Es decir, pienso en algo mas que en potis (de hecho estudie dos carreras e hice un Master...) y tambien me chifla comprar en Zara y en el mercadillo de Majadahonda. Esto lo digo porque no quiero que penseis que tengo aire en la cabeza y que solo uso ropa de dise?ador... :nodigona:

Bueno vais a ver mucha bailarina y zapato plano, pero es que a ver quien es la valiente que trabaja diez horas de pie subida en zancos... Cuando veo colegas asi (o muy maquilladas) se que no llevan mucho trabajando en esto.... :o :nodigona:
Yo uso la entre la talla 37 y la 38.. Osea que a veces segun la horma puedo llegar hasta un 39.. Os lo aviso para que lo tengais en cuenta, pero obvio que pondre la talla en cada sitio. Los zapatos todos los enviare en su bolsita de tela, y si no encuentro la d l amarca correspondiente, sera de Gucci, Prada, Dolce & Gabbana, etc...



Zapatillas deporte/vestir Lotusse compradas en el aeropuerto. Misma historia de arriba.. me hicieron una ampollita caminando del piso de Madrid hasta cuatro calles mas abajo (es que a mi todo me hacew ampollas, se el apato nuevo o viejo, y si me las hace se que me las olvera a hacet y paso. Tengo la piel muy fina y es un horro.. No creais que soy gilihuertas, eh!!!!) Talla 37.5 (o UK4.5)

Imagen

Imagen


Botin de Loewe. Todo piel, el tacon es lo que en ingles se llama 'kitten heel' (es decir bajo pero alto y finito (si alguien me dice c**o se llama esto en espanol, yo feliz!). Me cargo todos los tacones siempre.. OIsea, que si hay una rendijilla en algun sitio donde meter el tacon, dad por sentado que yo lo metere... Las botas en si estan nuevas. La use poco (soy xzapatoholica, asi que cambio con frecuencia), pero el tacon lo dane, os pondre una foto, aunque lo pegaria antes de enviarlas por supuesto... Talla 37

Imagen

Imagen

Imagen


Mules de Tod's (son los de los famosos gomminis o mocasines esos que tienen c**o pelotitas debajo, en la planta y que son una gozada para andar, os lo digo por experiencia...). Color camel, estan nuevas. Las he usado creo que una vez, pero c**o dije soy zapatoholica y al viajar no me llevo todo, y muchas veces pasa que al final ni estreno lo que he comprado. Estos zapatos van de 300 euros para arriba en tienda (por si no conoceis la marca)... Talla 38.5 pero son de horma pequena, mas bien un 37.5

Imagen

Imagen


-------

Simple y llana camiseta de GAP con un pelin de elastano. Es de color verde agua. Talla M y manga corta. Los algodones de GAP son una pasada. No les sale ni una bolita, el color no cambia y son muy, muy suaves. Nueva y con su etiqueta colgando.

Imagen

Camiseta de Prada Sport. Es de algodon negro con un poquitin de elastano (3%), talla M. Manga larga y cuello caja. Me la he puesto una sola vez para currar en una pasarela (el 'uniforme' de maquilladora es todo negro, solo podemos elegir un acento de color y yo suelo llevarlo en los zapatos). Lleva su etiqueta roja en la parte baja, adelante c**o todo lo textil de la linea Sport. La gracia que tiene es que en la espalda, en la parte baja lleva un bolsillo con cremallera. El remache dice Prada.

Imagen

Imagen

Imagen


Blusa de Marc Jacobs (coleccion Marc Jacobs) nueva pero sin etiquetas. No la he estrenado. Es una monada. Muy 'MJ' los detalles tienen una tela con corazoncitos de colores. El color es un rosa muy muy muy palido, con adornos en beige con corazones y pezpuntes en verde. El cuello es tipo Mao.Talla M.

Imagen


AHORA... Para mi la pieza mas bonita de los intercambios. La intercambio porque no le saco el partido que merece, no porque no la adore... :cry: :cry:

Chaqueta de cuero tipo motera de Prada Sport. Es de color rojo italiano (no fuego), con refuerzo el los codos, abierta en las axilas (pongo una foto separada de esto) c**o las chaquetas de moto de verdad. Todos los remaches, cremalleras, etc dicen Prada. Esta forrada en negro. En una de las mangas podeis ver que lleva un forro abajo con goma (luego queda escondido) para que no entre el viento.
La talla es una italiana 44 (da poco talla) que equivale a una 40 pequena.

Imagen

Imagen

Imagen

-----

Bolso de Prada. Es de tela y cuero. El color es un azul claro. Tipo Chanel, pero grande, para hombro (es decir que no llega a la cadera de larga el asa). Esta forrado con la tipica tela negra de Prada con su logotipo, tiene un bolsillo interior con la chapita de Prada. Todos los remaches externos dicen Prada. Las asas se pueden ajustar. Va en su bolsa de Prada (por cierto, se salio el hilo para cerrarlo del hueco, pero esta dentro aun. Es cosa de paciencia y sacarlo para el otro lado y hacerle un nudo para que no vuelva a pasar.... No encontre las tarjetitas de autenticacion, pero si realmente las quereis, en mi siguiente viaje a Holanda, las busco y rebusco.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Flopsy el 23 Oct 2007 15:58, editado 9 veces en total.

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por soniplus » 21 Oct 2007 12:11

Bueno, yo tambien me animo
*Vendo (gastos env?o incluidos)

*Cuarteto de sombras de Chanel, con su caja y funda, usado una vez
Tono 08 Vanitús, 35 euros

Imagen

Imagen

*L?piz ojos Chanel, Le crayon Khol, tono 61 Noir (negro) con caja y sacapuntas, 13 euros

Imagen

Imagen

Imagen


*Color cream base de Mac, tono Pearl, usado una vez, 12euros

Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados