Ghassoul de Eden:

Responder
puravida
Novata/o
Ghassoul de Eden

Mensaje por puravida » 13 Abr 2008 19:19

Ayer mi chico y yo nos hicimos una mascarilla facial con el ghassoul (le puse una gotita de aceite de arbol de te y otra de lavanda, gracias Vijo) y nos fue estupendo. Los dos tenemos la piel grasa y limpia muy, muy bien.
Aunque hize el pedido hace tiempo, todavia no la habia probado porque estaba usando la mascarilla de Aesop, que tambien es buena, aunque creo que esta es mejor.
Bueno chicas, relacion calidad precio inmejorable, resultados inmejorables...
Tambien estoy encantada con el jabon negro y el guante

Muchas gracias Eden, de verdad, repetire y repetire contigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Abr 2008 19:24

me refrescas la memoria de c**o se hacia, por favor? tengo esto sin estrenar todavia, y no me acuerdo que tengo que hacer..... :nodigona: :nodigona:

gracias!

puravida
Novata/o

Mensaje por puravida » 13 Abr 2008 20:08

Pues puse una cucharada sopera de ghassoul en un plato hondo y le anadi un poco de agua mineral, pero muy poco. Anadele una cucharada y mezclas, si te hace falta mas, pues otra....Eden puso que hay que mezclarlo con agua de rosas, pero yo no tenia.
Tambien le puse un par de gotitas de aceites esenciales (arbol de te y lavanda), porque mi piel es acneica.
Cuesta un poco hacer la pasta, si tienes un mortero (no se si es una palabra oficial o es solo mi madre la que lo llama asi), de esos de madera con un palito para machacar, hazlo ahi y te sera mas facil.
Te la pones en la cara hasta que se seque (15-20 min) y luego retiras con agua....Retirarla es complicado tambien....jejeje, pero vamos, bien de agua templadita...
Pruebalo y nos cuentas, porfa

anamadrid escribió:me refrescas la memoria de c**o se hacia, por favor? tengo esto sin estrenar todavia, y no me acuerdo que tengo que hacer..... :nodigona: :nodigona:

gracias!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Abr 2008 20:14

gracias! a ver si una de estas noches me hago un "culto al cuerpo" y lo estreno junto con el guante....otra vez gracias!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 Abr 2008 20:38

A ver chicas, fuera artilleria pesada, no se necesita mortero 8)

Cojes una cuchara sopera de ghassoul, y la CUBRES de agua. No hace falta poner agua de rosas, que ya le puse yo antes de secarlo. Además la mezcla lleva p?talos de rosas triturados.

Bueno, dejais el ghassoul y el agua reposar unos 10 minutos, vereis c**o es fácil mezclarlo.

Lo quitais con mojarlo, y con masaje con el guante, haciendo movimientos circulares.

Me puse yo esta tarde, una mascarilla con el ghassoul,miel, esencia de genjibre, y unas cuantas hierbas y espacias para la cara, y os cuento el resultado :wink:

Responder