Dr. Hauschka:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dr. Hauschka

Mensaje por boir » 14 Abr 2008 17:42

Alguien ha comprado estos productos en StrawberryNET.,si es asi que tal??? y que recomendais de esta marca :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 17:46

personalmente no he usado ninguno, pero sí de gente que los usa y le dan muy buena prensa :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Abr 2008 17:53

Blancapigm escribió:personalmente no he usado ninguno, pero sí de gente que los usa y le dan muy buena prensa :D
gracies :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 17:54

boir escribió:
Blancapigm escribió:personalmente no he usado ninguno, pero sí de gente que los usa y le dan muy buena prensa :D
gracies :beso:
de res :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Abr 2008 17:59

Yo me compre dos estcuches de viaje para probar sus productos (no en la fresa si no en un herbolario), uno es para la cara y el otro para el cuerpo, me gusto mucho la crema de rosas, un limpiador granulado de almendras que actua c**o exfoliante y el tonico. Los limpiadores de leche no me llaman mucho yo uso kanebo y estoy contenta, las cremas corporales las veo muy densas o gruesas no se explicarme bien y no me gustaron mucho, el jabon de limon o los aceites si me gustaron.

Si tienes la posibilidad de comprarte un set de viaje, hazlo asi puedes probar sus productos sin gastarte un dineral, en la fresa creo que esta mas caro que si lo compras aqui, a mi me costo 9,80 euros cada set en un herbolario de madrid.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Abr 2008 18:01

Ana-estrella escribió:Yo me compre dos estcuches de viaje para probar sus productos (no en la fresa si no en un herbolario), uno es para la cara y el otro para el cuerpo, me gusto mucho la crema de rosas, un limpiador granulado de almendras que actua c**o exfoliante y el tonico. Los limpiadores de leche no me llaman mucho yo uso kanebo y estoy contenta, las cremas corporales las veo muy densas o gruesas no se explicarme bien y no me gustaron mucho, el jabon de limon o los aceites si me gustaron.

Si tienes la posibilidad de comprarte un set de viaje, hazlo asi puedes probar sus productos sin gastarte un dineral, en la fresa creo que esta mas caro que si lo compras aqui, a mi me costo 9,80 euros cada set en un herbolario de madrid.

gracias guapa c**o esta en ingles no me entero mucho :lol: buscare por aqui a ver si encuentro :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 18:03

Boir! la web de la fresa está tambiénen castellano guapa :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Abr 2008 18:26

Blancapigm escribió:Boir! la web de la fresa está tambiénen castellano guapa :D
ya lo tengo puesto pero hay productos que no hacen ninguna traduccion,y solo esta en ingles :beso: :beso:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 14 Abr 2008 18:52

Hola!! Yo llevo unos 3 meses usando Dr. Haushka (nunca se c**o se escribe :lol: ), en concreto uso el tonico para pieles grasas y el aceite para pieles grasas.
Cuando me enteré de que para pieles grasas hay un aceite me pareció raro, raro, raro...pero la verdad es que me va genial! Nunca habia tenido la piel tan "pura", los puntos negros estan mucho más disimulados.
Creo que he encontrado mis potis definitivos!

Ah! y yo me los compré en la fresa, que te ahorras un pico. Recordad si comprais alli hacerlo en $, que al cambio todavia os ahorrais unos cuantos eurillos más.

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Abr 2008 19:10

laurablanca escribió:Hola!! Yo llevo unos 3 meses usando Dr. Haushka (nunca se c**o se escribe :lol: ), en concreto uso el tonico para pieles grasas y el aceite para pieles grasas.
Cuando me enteré de que para pieles grasas hay un aceite me pareció raro, raro, raro...pero la verdad es que me va genial! Nunca habia tenido la piel tan "pura", los puntos negros estan mucho más disimulados.
Creo que he encontrado mis potis definitivos!

Ah! y yo me los compré en la fresa, que te ahorras un pico. Recordad si comprais alli hacerlo en $, que al cambio todavia os ahorrais unos cuantos eurillos más.

:beso:

gracias,guapa y el tonico de rosas lo has probado???

Responder