"ROJO ORGASMO
Una famosa marca de cosm?ticos acabade sacar al mercado el colorete Orgasm, que simula "el color natural que tienen las chicas tras un orgasmo". Y digo yo, ?se ha acostado con muchas chicas el dise?ador? Porque según mis informadores, según las encuestas y según los sex?logos, hay tantos tipos de orgasmo c**o de mujeres, y por lo tanto, muchísimos tipos (y colores) de rubor sexual. Y yo me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta ?el dise?ador del colorete, a la hora de decidir el tono del blush, se ha basado en su propia experiencia o ha contado con un equipo de investigaci?n? De ser así, este equipo ?ha sacado fotos a un muestreo de mujeres org?smic así No seráa una prueba fiable porque, c**o todos sabemos, la pel?cula y la exposición digital alteran muchas veces el color de la imagen. Entoncesélos investigadores han esperado pacientemente a que la sujeto alcanzara su orgasmo e inmediatamente han contrastado sus mejillas con una escala de Pantone? En realidad, lo de vender un colorete asociado al orgasmo es un truco publicitario tan viejo c**o lo de vender un coche asociado a la rubia despampanante que posa junto aél: el publicista juega al truco subliminal de hacer que el comprador equivalga el producto al sexo. Pero en tanto el anuncio de coche juega a sugerir que si tienes el coche tendrás a la chica, el del colorete sugiere más bien que si te maquillas con él tus amigas se pondrén verdes de envidia al imaginar (falsamente) que has conseguido lo inconseguible: ?esa vida intensa sexual que todas anhelamos! Da que pensar."
La verdad es que los artúculos de esta mujer me encantan, y con este lo ha bordado.
Espero que os guste.