ORGASM de NARS:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ORGASM de NARS

Mensaje por eden30 » 14 Abr 2008 19:55

Chicas, os copio un artúculo de opinión de Lucía Etxebarria que apareció hace unos días en la contraportada del diario ADN. Cuando lo le?, es que me modaba y no sab?is lo que me acord? de las forofas de NARS

"ROJO ORGASMO

Una famosa marca de cosm?ticos acabade sacar al mercado el colorete Orgasm, que simula "el color natural que tienen las chicas tras un orgasmo". Y digo yo, ?se ha acostado con muchas chicas el dise?ador? Porque según mis informadores, según las encuestas y según los sex?logos, hay tantos tipos de orgasmo c**o de mujeres, y por lo tanto, muchísimos tipos (y colores) de rubor sexual. Y yo me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta ?el dise?ador del colorete, a la hora de decidir el tono del blush, se ha basado en su propia experiencia o ha contado con un equipo de investigaci?n? De ser así, este equipo ?ha sacado fotos a un muestreo de mujeres org?smic así No seráa una prueba fiable porque, c**o todos sabemos, la pel?cula y la exposición digital alteran muchas veces el color de la imagen. Entoncesélos investigadores han esperado pacientemente a que la sujeto alcanzara su orgasmo e inmediatamente han contrastado sus mejillas con una escala de Pantone? En realidad, lo de vender un colorete asociado al orgasmo es un truco publicitario tan viejo c**o lo de vender un coche asociado a la rubia despampanante que posa junto aél: el publicista juega al truco subliminal de hacer que el comprador equivalga el producto al sexo. Pero en tanto el anuncio de coche juega a sugerir que si tienes el coche tendrás a la chica, el del colorete sugiere más bien que si te maquillas con él tus amigas se pondrén verdes de envidia al imaginar (falsamente) que has conseguido lo inconseguible: ?esa vida intensa sexual que todas anhelamos! Da que pensar."

La verdad es que los artúculos de esta mujer me encantan, y con este lo ha bordado.

Espero que os guste.

:wink: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 14 Abr 2008 20:00

:lol: :lol: :lol: :lol: pero el color mola :)

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 14 Abr 2008 20:08

CAROL3090 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pero el color mola :)
Pozi :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Abr 2008 20:09

:lol: :lol: :lol:

pero si es el colorete number one debe ser por algo no?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Abr 2008 20:46

:o posi fijate, i ami ma llegao hoy d las americas!!!! es suuuper bonito i muy natural! me encanta! :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 14 Abr 2008 20:47

Yeah escribió::lol: :lol: :lol:

A mí lo que me parece es que Lucía Etxebarria esp?a este foro y el del vogue y le hemos servido de inspiraci?n para escribir el artúculo :wink: :wink:

Lucía, manifiestate y confiesa 8) 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Abr 2008 20:49

Es cierto, lo ha bordao y a nosotras nos viene al pelo.

Me gusta a mí también.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Abr 2008 20:49

eden30 escribió:
Yeah escribió::lol: :lol: :lol:

A mí lo que me parece es que Lucía Etxebarria esp?a este foro y el del vogue y le hemos servido de inspiraci?n para escribir el artúculo :wink: :wink:

Lucía, manifiestate y confiesa 8) 8)
:lol: :lol: :lol: pues no me extrañar?a nada eh? :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Abr 2008 20:53

Orgasm es el que sentir? cuando POR FIN me llegue. Lo espero en el pedido de Flopsy, se lo devolvieron sin avisarme y sabe dios cuándo lo tendré, esa sí que será una experiencia org?smica y no la del champ? aquel :(
:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Abr 2008 20:55

:lol: :lol: muy bueno el articulo!!!!!

yo tambien le tenia muchas ganas al orgasm, pero cuando hice el curso con flopsy, me recomendo mas el Torrid, pq me dijo q con mi tono de piel ni se me notaria, aunq fui un poco pava, pq creo q ni siquiera me lo probe, al menos para saber c**o era...pero es q entre q a mi me makillaron la ultima, y ya a esas horas todos tenian prisa para marchar pq era muy tarde, y q me tire tres horas para aplicarme el butanito :lol: :lol: es q ni me dio tiempo a comparar coloretes :duda:

Responder