-
Patry82 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
U?as postizas para ponerse sola en casa
Mensaje
por Patry82 » 14 Abr 2008 20:47
Una de mis miles de preguntas... yo suelo tener las uñas largas pero entre las limpiezas generales y la gripe que me ha encerrado.. me las acabe comiendo/cortando.. a final de mes tengo un "viajito de novios"

y no tengo ganas de ir con estas manos (sin uñas me las veo feisimas) sabeis de alguna marca medio decente que me dure puesta mas de 3 di así? es para hacermelo en casa, pero claro, no tengo ganas de estar con el pegamento y el pack en el bolso (a menos que sea indispensable) asi que c**o es natural a los chinos y bazares de todo a un lero los descarto

Última edición por
Patry82 el 15 Abr 2008 20:37, editado 1 vez en total.
-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 14 Abr 2008 20:54
Patry82 escribió:Una de mis miles de preguntas... yo suelo tener las uñas largas pero entre las limpiezas generales y la gripe que me ha encerrado.. me las acabe comiendo/cortando.. a final de mes tengo un "viajito de novios"

y no tengo ganas de ir con estas manos (sin uñas me las veo feisimas) sabeis de alguna marca medio decente que me dure puesta mas de 3 di así? es para hacermelo en casa, pero claro, no tengo ganas de estar con el pegamento y el pack en el bolso (a menos que sea indispensable) asi que c**o es natural a los chinos y bazares de todo a un lero los descarto

en los centros de estética suelen tener y tambiénpuedes encontrar en las tiendas de cosas de peluquería.
de todas formas a ver si alguien te puede aconsejar una marca en concreto porque yo alguna vez que me las he mirado hay chorrocientasmil diferentes.
ya nos contarés qué tal.
-

-
Contactar:
Mensaje
por Patry82 » 14 Abr 2008 20:57
Yeah escribió:Patry82 escribió:Una de mis miles de preguntas... yo suelo tener las uñas largas pero entre las limpiezas generales y la gripe que me ha encerrado.. me las acabe comiendo/cortando.. a final de mes tengo un "viajito de novios"

en los centros de estética suelen tener y tambiénpuedes encontrar en las tiendas de cosas de peluquería.
de todas formas a ver si alguien te puede aconsejar una marca en concreto porque yo alguna vez que me las he mirado hay chorrocientasmil diferentes
ya nos contarés qué tal.
Eso es Yeah, que yo queria saber de alguna marca concreta.. aprender de la experiencia de nuestras expertas shaolines del potingue (redundando que es gerundio

)
-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 15 Abr 2008 12:30
te lo subo
haber si lo ve efusiva!

-
scifi - Cafetera/o

Mensaje
por scifi » 15 Abr 2008 13:59
Yo me compré en un centro de cosas de peluquería al por mayor unas uñas de plasticuhi, vamos las más baratillas y me duraron casi toda una semana!

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 15 Abr 2008 15:33
Chicas, tengo la casa que parece el metro en hora punta. Esta noche con tranquilidad contesto, si no os importa dejarlo arriba... así lo veré y no se me olvida.

-

-
Contactar:
Mensaje
por Patry82 » 15 Abr 2008 15:39
scifi escribió:Yo me compré en un centro de cosas de peluquería al por mayor unas uñas de plasticuhi, vamos las más baratillas y me duraron casi toda una semana!

Gracias Thunder por subirlo y scifi.. no recordaras la marca ni nada no?

-

-
Contactar:
Mensaje
por Patry82 » 15 Abr 2008 16:05
Efusiva escribió:Chicas, tengo la casa que parece el metro en hora punta. Esta noche con tranquilidad contesto, si no os importa dejarlo arriba... así lo veré y no se me olvida.

Muchas gracias efusiva,d e todos modos no te preocupes, no quiero molestar al foro con dudas tan exactas.. si te acuerdas vale, sino, no importa

-

-
Contactar:
Mensaje
por Patry82 » 15 Abr 2008 20:23
lo subo!1

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados