Una dudilla:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola! Yo tambiénhe hecho comprillas. Me he agenciado el Cellular Performance. Emulsi?n I y el Silky Purifying Sensai de KANEBO.
Cuando lo he comprado la chica me ha dicho que el Silky lo tenia que mezclar con mi limpiadora y luego he leido el prospecto, y aunque está un poco lioso, porque habla de pasos y de diferentes limpiezas pone que hay que mezclarlo con agua.
Vosotras c**o lo haceis????
Saludos
Ceres
Cuando lo he comprado la chica me ha dicho que el Silky lo tenia que mezclar con mi limpiadora y luego he leido el prospecto, y aunque está un poco lioso, porque habla de pasos y de diferentes limpiezas pone que hay que mezclarlo con agua.
Vosotras c**o lo haceis????
Saludos
Ceres
-
- Cocinera/o
Yo tengo el Cleasing Gel para el paso 1 y la Milky soap para el paso 2. Primero me desmaquillo los ojos con un disco y un desmaquillante. Luego me mojo la cara, me pongo un poco del paso 1 en la mano, froto y me lo aplico en la cara. Me enjuago. Sin secarme me pongo un poco del paso 2 en la mano, froto para hacer espuma y me lo aplico tambiénen la cara. Me enjuago y seco. A veces en lugar de enjuagarme con la mano lo hago con la Sponge Chief.
Luego ya me pongo un serum (por la noche) y la emulsi?n. Por la mañana sólo hago el paso 2 y la emulsi?n
En teor?a antes de la emulsi?n tendría que ponerme la loci?n, ese paso lo tengo pendiente hasta que me la compre
Mira aquí te lo explica todo muy bien
http://www.sensai-cosmetics.com/es/prod ... skincare01
Preg?ntame lo que quieras si tienes más dudas

Luego ya me pongo un serum (por la noche) y la emulsi?n. Por la mañana sólo hago el paso 2 y la emulsi?n

En teor?a antes de la emulsi?n tendría que ponerme la loci?n, ese paso lo tengo pendiente hasta que me la compre

Mira aquí te lo explica todo muy bien
Preg?ntame lo que quieras si tienes más dudas

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
La linea de limpieza de Kanebo se llama sensai silky purifing, te pego el enlace con los productos para que veas cual tienes tu y te informes de c**o usarlo.
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por ontestar.
Yo c**o analfabeta en la materia, fui a la perfumeria y le dije a la dependienta: quiero el peeling de Kanebo y me dio el Silk Peeling Powder, me dijo que lo mezclara con mi leche limpiadora, pero c**o en el prospecto pone que mezclar los polvos con agua, me gustaría saber c**o lo hacías vosotras.
El enlace no lo conocia, lo copio en favositos.
Gracias a Torli y Ana-Estrella.
Yo c**o analfabeta en la materia, fui a la perfumeria y le dije a la dependienta: quiero el peeling de Kanebo y me dio el Silk Peeling Powder, me dijo que lo mezclara con mi leche limpiadora, pero c**o en el prospecto pone que mezclar los polvos con agua, me gustaría saber c**o lo hacías vosotras.

-
- Cocinera/o
es un exfoliante por cierto muy bueno por lo suave que es con la piel, yo c**o paso dos tengo el milky soap que es un jabon lo mezclo con agua y retiro los restos que pudieran quedar de maquillaje, c**o paso uno tengo el cleasing oil es un aceite.Ceres escribió:Muchas gracias por ontestar.
el problema es que son muchos productos y te lias bastante

buenas noches wapa.
-
- Repostera-pastelera/o
Eres un cielo y me estas llevando por el buen camino, potinguil claro, jajaja.Ana-estrella escribió:es un exfoliante por cierto muy bueno por lo suave que es con la piel, yo c**o paso dos tengo el milky soap que es un jabon lo mezclo con agua y retiro los restos que pudieran quedar de maquillaje, c**o paso uno tengo el cleasing oil es un aceite.Ceres escribió:Muchas gracias por ontestar.
el problema es que son muchos productos y te lias bastantete lo digo por experiencia propia.
buenas noches wapa.
-
- Cocinera/o
Pues por dos razones:
1) Me aconsejaron desmaquillar los ojos con un producto espec?fico para esa zona.
2) El paso 1 que yo utilizo es ligeramente exfoliante y no me recomendaron usarlo para la zona de los ojos que es más fr?gil que el resto de la cara
1) Me aconsejaron desmaquillar los ojos con un producto espec?fico para esa zona.
2) El paso 1 que yo utilizo es ligeramente exfoliante y no me recomendaron usarlo para la zona de los ojos que es más fr?gil que el resto de la cara

Labelleclaudia escribió:Perdona si me meto donde no me llaman.pero tengo curiosidad,si ya tienes el gel del paso 1,para que usas desmaquillador? ese gel es el que actua c**o desmaquillador.
-
- Jefa de cocina