la bella aurora:

Responder
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la bella aurora

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2008 22:29

estaba mirando para comprarme la crema por que tengo una mancha en toda la frente y desde que empiece a tomar el sol se me va a poner mas negra :evil:
os dejo el enlace
http://www.bellaurora.com/

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 22:32

yo en tu lugar, compraréa un buen protector solar y dejar?a para después de verano el tratamiento despigmentante :nodigona:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2008 22:36

y tener la cara mas blnca que la leche todo el verano???
a no espera recuerdo que leí en elpost que te podias poner la crema solo en la mancha :duda:
ya se que es por el bien de mi piel, pero ya suelo usar un 30 para la cara y siempre tan blanca y el cuerpo mas moreno ,puf :duda:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 15 Abr 2008 07:48

ponte polvos de sol... o autobronceador... es compatible, creo.

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 15 Abr 2008 10:11

rositapulgarcita escribió:y tener la cara mas blnca que la leche todo el verano???
a no espera recuerdo que leí en elpost que te podias poner la crema solo en la mancha :duda:
ya se que es por el bien de mi piel, pero ya suelo usar un 30 para la cara y siempre tan blanca y el cuerpo mas moreno ,puf :duda:
Jelou!!

Yo tb tengo una mancha en la frente y lo que hago es ponerme por toda la cara el protector normal (factor 30 o así) y en lo que es la mancha me pongo del 50++ y por lo menos el verano pasado me fue bien.

Al principio me ponia del 50++ en toda la cara y pasaba eso, que tenia el cuerpo morenisimo y la cara de cadaver, asi que decid? hacer esto y me fue genial. Este verano pienso hacer lo mismo.

Yo tb te recomiendo que los tratamientos despigmentantes los dejes para octubre-noviembre que ya no da el sol.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Abr 2008 11:10

:o pues yo me pongo factor 90 en la cara....y me pongo morena! :duda:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 15 Abr 2008 11:14

Yo durante más de un año us? sus productos y no notú mucha mejor?a: la hidratente, la nutritiva, el exfoliante. Ah, y el producto que ahora no recuerdo el nombre que se aplica al principio un par de veces al día y luego pasas al otro que es algo menos agresivo.

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 15 Abr 2008 11:16

Mujer, pero de forma mucho más lenta que en el cuerpo, verdad?

Mi problema es que el sol me coge enseguida, y se nota mucha diferencia si uso un factor normal, de 30spf o asi en el cuerpo y en la cara un pantalla total.

La verdad que lo correcto es lo que haces tu, de la forma que esta el sol ahora... :wink:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 15 Abr 2008 21:34

bueno pues me ha dado miedito y lo dejar? pal invierno, aunque aqui en canarias es mas dificil que no haga sol varios dias seguidos :lol: :lol: :lol:
y me daré un treinta en la mancha y un poco menos al resto, que el verano pasado me dí un 30 y tenia la cara superblanca, me cuesta mucho coger color....

la mancha me salió un dia que estube limpiando la terraza y c**o hacia viento no me daba cuenta del sol y me quemó y me pel? y luego con la mancha me quede :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas por los consejos

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 08:49

ya nos contarés que tal :wink:

Responder