Deluxe peluqueros: Os proponemos este tema para peticiones??:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Deluxe peluqueros: Os proponemos este tema para peticiones??

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 01:31

Hola, a todas ????

Quiero proponer este tema, para que si teneis interes en alguna cuestion especial sobre trabajos de peluqueria, bien sea de color o de peinados cortes , mechas o similar, o sobre c**o hacer alguna cosa...

Pues podriamos pedirlo en este tema, y nosotros por nuestra parte nos comprometemos a hacer un paso a paso, con explicaciones en el menor tiempo posible, o subir algunas fotos ??????

Espero que os guste la idea ??? a ver quien se anima ?????

un saludo

susana deluxepeluqueros

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 15 Abr 2008 08:45

Hola..
A mi me gustaría que pusieseis fotos de cortes de pelo corto-medio, que están de moda ahora... Si pudiese ser...
Gracias.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 15 Abr 2008 09:23

No sabeis lo que estaisdiciendo :lol: :lol: :lol: con el hambre que hay por aqui del paso a pasoos veo cerrando el salon para hacer reportaje fotografico :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 09:50

aitana66 escribió:No sabeis lo que estaisdiciendo :lol: :lol: :lol: con el hambre que hay por aqui del paso a pasoos veo cerrando el salon para hacer reportaje fotografico :beso: :beso: :beso: :beso:
Ja,ja,ja Aitana66 , bueno tambien hemos aclarado que nos den tiempo, que algunas veces podremos hacerlo antes y otras pues tardaremos un poco mas...... Pero ahora que lo dices nos estas asustando, auqnue seria bonito poder dedicar todo el dia a hacer cosas para el foro, al menos seria divertido y educativo jajajajajaaja...

De todos modos, si vemos que nos piden muchos pasos a pasos, no tenemos ningun reparo en pedirte sopitas 8)

jajajaja

un saludo guapisima ???

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 15 Abr 2008 11:16

OK PUES YO QUIERO DE
c**o ENTRANTE UN TRABAJITO CON AVELLANAS
1ª CHAMPU DE LECHE Y ESPUMA DE NATA
2ªTRABAJITO CON BERENJENAS Y DE
POSTRE UNOS RAYITOS CARAMELO
OIDO ??????COCINA?????? :lol: :lol: :lol:
deluxepeluqeuros escribió:
aitana66 escribió:No sabeis lo que estaisdiciendo :lol: :lol: :lol: con el hambre que hay por aqui del paso a pasoos veo cerrando el salon para hacer reportaje fotografico :beso: :beso: :beso: :beso:
Ja,ja,ja Aitana66 , bueno tambien hemos aclarado que nos den tiempo, que algunas veces podremos hacerlo antes y otras pues tardaremos un poco mas...... Pero ahora que lo dices nos estas asustando, auqnue seria bonito poder dedicar todo el dia a hacer cosas para el foro, al menos seria divertido y educativo jajajajajaaja...

De todos modos, si vemos que nos piden muchos pasos a pasos, no tenemos ningun reparo en pedirte sopitas 8)

jajajaja

un saludo guapisima ???

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 11:26

jajajajajajaajaja

Yo soy mas de chuleton ?????? jajajajajaajajaja

A ver si la gente se anima y se pone a pedir c**o loca cositas ??????

de momento creo que la petecion de puck1 podremos atenderla en breve ????

c**o ahora se han acabado ya todas las serias interesantes, pues no hay mucho que hacer por la tarde noche, mas que chafardear por los foros jajajajaaja.

me encanta su sonrisa y tu vitalidad aitana66.

un saludo guapa.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Abr 2008 11:31

oye pues la idea es genial!!

me pongo a :duda:

:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 15 Abr 2008 11:34

jeje mas quisiera ser yo la de la foto es mi niña, yo necesito casi dos post con uno no sale mi foto aver si tengo suerte en el curso de z-one que tengo el lunes y me hicieran un cambio radical :lol: :lol: pero ademas del look de kilos ... si lo consigo pondre mi foto :lol: :lol: :lol: si no me temo que va a seguir mi niña . :lol: :lol: :lol:
deluxepeluqeuros escribió:jajajajajajaajaja

Yo soy mas de chuleton ?????? jajajajajaajajaja

A ver si la gente se anima y se pone a pedir c**o loca cositas ??????

de momento creo que la petecion de puck1 podremos atenderla en breve ????

c**o ahora se han acabado ya todas las serias interesantes, pues no hay mucho que hacer por la tarde noche, mas que chafardear por los foros jajajajaaja.

me encanta su sonrisa y tu vitalidad aitana66.

un saludo guapa.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 15 Abr 2008 12:39

yo tengo una petici?n 8) me gustaría saber qué peinados me puedo hacer para el día, para el trabajo para ir arreglada! mi pelo no es ni liso ni rizado, ni ondulado jeje más bien si no me seco un poco el pelo parezco una leona :lol: ahora tengo el pelo largo y escalado a capas (larguitas), llevo el pelo a la altura del sujetador y la semana pasada me cortú le flequillo recto, yo misma :nodigona: más o menos llevo el pelo así :

Imagen

mmmmmmmmm normalmente voy con prisas y lo primero que me hago es o una coleta sin gracia ninguna o me pongo un palo que me compré en la fira de cosmobelleza de bcn y poco más....ayuda please!!!!!!
:cry:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 14:51

hola

Chisti, esta noche le digoa Susana que se ponga con ello, y seguro que puede ayudarte incluso tal vez subir alguna foto de algun peinado, y seguro que en un par de dias te puede subir un paso a paso del tema ???

Gracias por la consulta.

Responder