alguien puede subir el post de como se suben fotos en MR ??:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
alguien puede subir el post de como se suben fotos en MR ??

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 14:54

Hola, pues eso, que aitana66 necesita poder subir fotos, y se que hay un post explicandolo pero no lo encontramos ????

Alguien puede subir el post ? por favor ??

gracias ??? de antemano

Txema

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Abr 2008 14:56

utilizad el buscador que para eso esté! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Abr 2008 15:04

desde esta web se pueden subir imágenes http://www.imageshack.us/
:duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Abr 2008 15:11

yo lo hago asi

recetas-postp2755316.html#2755316

pero si quieres utilizar mundorecetas

recetas-postt22120.html

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 15 Abr 2008 15:15

c**o te' ha dicho blanca esa es una de las paginas. Luego le das a examinar se te abrira la pantalla para ir buscando la foto que tu quieras subir, eso si, tienes que elegir el tama¿no apropiado., luego pinchas en Host it! esperas hasta que se cargue la imagen y luego copias el link que te pone en esta opcion Thumbnail for forums (1),te vas al mensaje que quieres escribir en el foro y pegas ese enlace.Una vez que le des a aceptar se vera la imagen

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 15 Abr 2008 16:20

yeaht ya he utilizado el buscador y me sale de todo y no es cuestion de leerme todas las paginas lo he preguntado en un post de deluxe porque ha encartado que queria enseñarles una extensiones mias y creia que ellos sabian aunque nunca pense que en el foro donde estamos para ayudarnos unas a otras se contestara de una manera tan seca .Siento habermolestado .
gracias a todas ls que me habeis ayudado.intentare subir algo haber si aprendo que soy un poco torpe paraesto. :plas:

Yeah escribió:utilizad el buscador que para eso esté! :wink:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 15 Abr 2008 16:24

No se donde he leido que todas las imagenes que se suben que quedan en un banco de imagenes para que las coja quienquiera eso es asi?? o lo entendi mal??
Si es asi hay alguna manera de que las imagenes que suba uno esten solo en el foro y las quite uno sin que queden deambulando por ahi?? nunca he subido nada por tener estas dudas...bueno y porque no se :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Abr 2008 16:43

aitana66 escribió:yeaht ya he utilizado el buscador y me sale de todo y no es cuestion de leerme todas las paginas lo he preguntado en un post de deluxe porque ha encartado que queria enseñarles una extensiones mias y creia que ellos sabian aunque nunca pense que en el foro donde estamos para ayudarnos unas a otras se contestara de una manera tan seca .Siento habermolestado .
gracias a todas ls que me habeis ayudado.intentare subir algo haber si aprendo que soy un poco torpe paraesto. :plas:

aitana, es que yo no he visto el post donde lo preguntabas originariamente asi que la "respuesta seca" no era para ti. disculpa.

corazonpartio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonpartio » 15 Abr 2008 16:59

:mal: :mal: :mal: :mal:

esas no son formas, no soy nadie para llamar la atencion, me he quedado a cuadros con la historia que lei, pero no creo que atacar a los miembros que quedan aqui sea lo mas correcto.

no creo ni que las personas que ya no estan aqui, esten de acuerdo con esta forma de proceder, no es la mas correcta.

y te repito que yo no soy nadie para llamar la atencio

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 15 Abr 2008 17:02

si que lo vi pero c**o estoy a caballo con el de cocina y con el de belleza no recuerdo donde lo vi ..Sbes lo que pasa que soy un poco corta o timida c**o quieras llamarlo y me incomoda los malos rollos y a no ser que vayan directamente a mi prefiero mantenerme al margen, en este me he sentido aludida pero vamos que no pasa nada .
Me da la impresin que estas afectada por lo de ana yo tambien la hecho muuuucho de menos pero no nos debe afectar por lo menos en el foro .
:beso: :beso: :beso:
Yeah escribió:
aitana66 escribió:yeaht ya he utilizado el buscador y me sale de todo y no es cuestion de leerme todas las paginas lo he preguntado en un post de deluxe porque ha encartado que queria enseñarles una extensiones mias y creia que ellos sabian aunque nunca pense que en el foro donde estamos para ayudarnos unas a otras se contestara de una manera tan seca .Siento habermolestado .

aitana, es que yo no he visto el post donde lo preguntabas originariamente asi que la "respuesta seca" no era para ti. disculpa.

Responder