Pasen y vean......:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pasen y vean......

Mensaje por mayka2 » 15 Abr 2008 22:50

Bueno pues aki teneis a peticion de muchas de vosotras os pongo mis ultimas adquisiciones :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

aki mientras una buena amiga me traia unos encarguitos e NY yo me entretuve haciendo estas compritas :nodigona:

Imagen

unos eyeliner de Mac, un gloss de BB, unos lapices de HM que me gustaron por que son superrrrrrrrrrrrrrrr blandos, un labial de Mac, una paletita de Cristian Dior de ojos y labiales monisima por que es chiquitina y para el bolso va genial :up: y una sombrita dorada de Chanel que es muy chuli, Ahhhhhhhhhhhhhhh y el iluminador de ojos Cargo c**o el de Nunna solo que este en vez de dorado es el blanco :dientes:

Y aki las cositas que mi amiguita del alma me trajo directamente desde la 5? avda de Ny

Imagen

unos eyeliner de Mac con unos colores espectaculares 3 colorcitos, el multiple de Nars copacabana :up: el tan mancionado gloss de Nars Streptease, 2 lapices de Mac el prunela y el otro un gris oscurito muy mono, y un convertible de Stila de ojos chulo chulo lleva sombra lapiz y difuminador, todo guapisimo y lo mejor traido desde muy lejos con mucho cariño, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el ultimo descubrimiento los portis de KIKO, me encanta todoooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen

mascara violeta, la famosa bola con polvito iluminador te deja la piel muy bonita cuando este morena una pasada 8) 8) 8) la sombra azul lleva aguas plata queda preciosa y pigmenta muy bien, tengo que ir haciendome con todos los colores :nodigona: :nodigona: :nodigona: un eyeliner transparente, convierte las sombras en eyeliner de color y tambien creo se podra usar conlos pigmentos, aunque para estos tengo pendiente el mixing de Mac, unas sombras verde kaki y beig clarisimo monisimas de esas c**o de difuminador, un gloss pemanente, y unos lapiceritos con difuminador fantasticos son muy blanditos, y c**o son resistentes al agua te duran muchgo dentro del ojo, bueno pues esto es todo, porfa no me nomineis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 15 Abr 2008 22:57

NOMINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que de cosas tan preciosas madre mia menudo alijo que tienes, me encanta todo
:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Abr 2008 23:01

KIKO AI LOVIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Abr 2008 23:05

anamadrid escribió:KIKO AI LOVIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 15 Abr 2008 23:10

ya nos contaras que tal las cositas de kiko, porque el precio es fantastico. una nueva tentacion, c**o si nos hiciera falta a nosotras mucho para caer en ella.
Anamadrid cuentanos con que pecaste
:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Abr 2008 23:15

joderrrrrrrrrrrrr, menudas compritas hija, molan un monton

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Abr 2008 23:19

andromedas-28 escribió:NOMINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que de cosas tan preciosas madre mia menudo alijo que tienes, me encanta todo
:beso: :beso: :beso:

esto es parte, tengo bastante mas de compras anteriores, y la verdad que ahora que he descubierto Kiko viendo la calidad precio que tiene ya estoy adicta perdida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Abr 2008 23:21

callaycome escribió:ya nos contaras que tal las cositas de kiko, porque el precio es fantastico. una nueva tentacion, c**o si nos hiciera falta a nosotras mucho para caer en ella.
Anamadrid cuentanos con que pecaste
:beso:

pues mira lo unico que he probado bien a sido el lapiz negro me lo puse esta mañana y me ha aguantado muchisimoooooooooo sin correrse nada :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Abr 2008 23:22

xaieta escribió:joderrrrrrrrrrrrr, menudas compritas hija, molan un monton

sip, sip :up: :up: :up: y lo mejor el precio de lo de Kiko todo lo que veis en la foto 64 eurillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 15 Abr 2008 23:23

mayka yo quiero ver todos tus potis juntos!!! seguro que en un maletin no te caben tienen que tener una habitacion para ellos solos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder