Hola, de nuevo aquí pidiendo consejo, os cuento, soy de piel muy blanca, me gustaría encontrar un bronceador que realmente me protejiera y me ayurada a ponerme moreno, sobre todo las piernas, el cuerpo es más fácil, pues al estar en un camping, ayuda.
Cada año me compro un broncedaor de una buena marca, pero no consigo estar morena.
Comoceis alguno??
yo bronceadores buenos se que son los de Kanebo, Shiseido, Sisley, Clarins. Tal vez tengas que bajar el factor o indice de protecci?n y si no usar un autobronceador.
yo te aconsejaria que lo comprases en la farmacia; allí te van a informar de cual es mejor segun tu tipo de piel; y en lo de bajar la proteccion ni se te ocurra!!!! si eres muy blanca lo unico que conseguiras es quemarte y ponerte c**o una gamba para luego pelar y adios moreno.; y tal c**o está el sol y la capa de ozono poner en peligro tu piel.
A mi me cuesta tambien mas poner las piernas morenas y lo que hago es usar autobronceador tambien en verano (pero no para ponerme al sol c**o hace alguna gente, ya que no tiene proteccion).
Tambien puedes preguntar en la farmacia por algunas pastillas que estimulen la melanina de tu piel y comer vegetales que ayudan a ponerte morena (zanahoria, albaricoque, melocoton, tomate...).
Hola Brisa: c**o te han dicho es importante el factor de protecci?n. Si eres blanquita, protecci?n alta. Claro que con eso te pondrías morena pero muy despacito.
Para remediar esto y cojer un bonito color, pide en la farmacia algunas c?psulas con beta caroteno, vitamina E, aceite de borraja ... (hay varias marcas que tienen ) y empieza a tomarlas c**o te indiquen 15 días antes de exponerte al sol.
Si además, si te aplicas encima del protector solar el aceite seco de Polysianes (tambien se vende en farmacias y lo puedes usar en el resto del cuerpo, siempre sobre la crema de protecci?n, y en el pelo) vas a tener las piernas de un moreno precioso!
Gracias a todas'???????????? bajar el indice de protecci?n no es buen consejo en mi, me pongo muy roja y me salen hasta ampollas.
Pero eso del aceite seco , me o apunto????????????????