OT mochuelos??:

Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
OT mochuelos??

Mensaje por ranmita » 16 Abr 2008 17:31

ALGUIEN SABE c**o SE QUITAN ESOS GRANOS QUE SALEN POR DENTRO DE LAS PESTA?ASÍ??
ahora ya no se si me he explicado mucho..
no se si se llaman mochuelos.... creo pero no estoy segura.....
bueno si alguien sabe algun remedio casero...es que en farmacias creoq ue no venden nada

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 16 Abr 2008 19:10

hola
creo que a lo que te refieres son a orzuelos, unos granitos pequeñitos en la zona de la pesta?a y que molestan y pican una barbaridad.
Si es eso, en las farmacias hay una pomada en tubo muy pequeñita (creo que se llama colicus? o algo parecido) y te echas una gotita en el grano y en pocas horas desaparece.
A mi novio le suelen salir con frecuencia y con esto le pasan, pregunta en la farmacia.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Abr 2008 19:18

LANETA escribió:hola
creo que a lo que te refieres son a orzuelos, unos granitos pequeñitos en la zona de la pesta?a y que molestan y pican una barbaridad.
Si es eso, en las farmacias hay una pomada en tubo muy pequeñita (creo que se llama colicus? o algo parecido) y te echas una gotita en el grano y en pocas horas desaparece.
A mi novio le suelen salir con frecuencia y con esto le pasan, pregunta en la farmacia.
eso es orzuelos... se parece no??? :lol: :lol: :lol:
es que a mi nunca me salen le salian a la madre de mi ex...pero hace tanto tiempo que... ni me acordaba del nombre..
:pelea: :pelea: :pelea: que traidores los de la farmacia..me dijeron queno habia nada para eso que tenia que dejar que se fuese :pelea: :pelea:
y si duele una barbaridad.... cada vez que pesta?eas..que a lo largo del dia no son pocas veces!!!!!
muchas gracias cielo...preguntare en otra farmacia
:beso: :beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 16 Abr 2008 22:47

Lo mejor para los orzuelos es el Terracortril. La cuestión es que te la puedan dar sin receta..ya que es una pomada ocular que lleva antibi?tico.
Saluditos,
sONIA35

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Abr 2008 23:34

Si que son molestos :nodigona: el orzuelo es una infecci?n del bulbo piloso de la pesta?a, causada casi siempre por el estafilococo, debes de lavarte diariamente con suero fisiológico, luego aplicate un paño caliente encima del ojo durante 10 minutos, 3 ? 4 veces diarias para conseguir que el orzuelo madure :wink:

Responder