Rosa mosqueta,?d?nde?:

Responder
SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Rosa mosqueta,?dónde?

Mensaje por SiraMh » 17 Abr 2008 15:16

Hola a todas!! Hace poco hice un viaje a Argentina y allí compré una crema hidratante para la cara de rosa mosqueta que me va genial. Alguien me puede indicar donde puedo encontrarla por aqui? (si es que hay.... :nodigona: :nodigona: ) Mil gracias, besos!!!

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 17 Abr 2008 17:03

Hola! Pues rosa mosqueta yo he comprado tanto en la farmacia c**o en herborister?a (en esta última creo que sale más econ?mica), pero si buscas crema...has probado la linea que ha sacado BABARIA de rosa mosqueta? Yo no :lol: pero precisamente este medio dia he visto un catalogo de carrefour y me ha parecido ver que hay lotes de la linea de rosa mosqueta muy bien de precio!

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Abr 2008 17:49

en casa todas las parafarmacias y herboristerias tienen,mi made la usa de armonia (esta es una de mis marcas preferidas)y de grisi tambien la he visto

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 17 Abr 2008 17:56

Muchas gracias laurablanca y kayza. Mirar? en alguna herborister?a. A mí me va genial, tengo piel grasa y no encontraba crema facial a mi medida hasta que por casualidad en mi luna de miel dí con ella e irme a Argentina sólo a por ella me iba a salir caro :dientes: . Gracias de nuevo a las dos :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Abr 2008 18:01

de nada guapa ,y te va bien con la piel grasa la rosa de mosqueta???yo siempre he entendido que es super hidratante y para pieles muy secas

Atlantida
Novata/o

Mensaje por Atlantida » 17 Abr 2008 18:06

PRECISAMENTE YO COMPR? ESTA MAÑANA UN CONTORNO DE OJOS DE ROSA MOSQUETA EN UNA HERBORISTERIA, ME COST? TRECE EUROS Y PICO, YO CREO QUE ESTAN MUY BIEN DE PRECIO, LA ANTERIOR LA COMPR? EN FARMACIA Y ME COST? 20 EUROS.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Rosa mosqueta

Mensaje por TOTON » 17 Abr 2008 18:15

:up: :up: :up:

A mí me la recetú el dermatúlogo.Me quitú una verruga de la espalda y para que no quedara señal (aunque era muy pequeña) dijo me la pusiera, realmente no se me nota nada.
La compré en la farmacia y es de OTC Reparavar Aceite.Aceite Rosa Mosqueta el frasco lleva cuentagotas y es de 15 ml.

Tengo una amiga con la piel muy seca y tambien se lo indic? su médico.
Ahora anuncian una de la marca Babaria, pero no tengo ni idea c**o ir?.
Saludos y :beso:

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 17 Abr 2008 18:57

uppss... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..pos no sé Kayza...yo no sabía para qué tipo de pieles era... :lol: :lol: En el lugar de origen donde la compré no había especificaci?n de tipo de piel, dijo que era estupenda para todas :dientes: . De paso tambiénme traje un aceite para las manchas de la piel y es genial. Gracias Toto y Atlantida :beso: :beso:

Responder