crema para la cara`` extracto de baba de caracol??:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia
crema para la cara`` extracto de baba de caracol??

Mensaje por usia » 17 Abr 2008 21:28

hola chicas, os pregunto si alguna habeis probado u oido algo esta crema por que me parecio muy curioso.. sabeis algo de ella? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Re: crema para la cara`` extracto de baba de caracol??

Mensaje por kayza » 17 Abr 2008 22:26

usia escribió:hola chicas, os pregunto si alguna habeis probado u oido algo esta crema por que me parecio muy curioso.. sabeis algo de ella?
yo use una de parafarmacia me la recomendaroon para regenerar la piel porque tenia muchas marcas de granitos pero no note nada de nada ni mejor ni peor :duda: ,sino me equivoco es apta para todo tipo de pieles,es 1 excelente antiarrugas y regenerador de la piel ,pero vamos me parece mas efectivo el aloe

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 18 Abr 2008 13:23

gracias kayza, es pregunte por que estaba pensando en utilizarla, pero queria saber si alguien sabia algo de ella, si la habia probado y que tal le habia ido..

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 18 Abr 2008 13:24

yo tengo mucho interes en la zona del contorno de ojos, ahi tengo muchas arrugitas, imagino que tambien hara su efecto ahi, verdad? :lol:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por Labelleclaudia » 18 Abr 2008 13:25

Hay que tener cuidado porque no todas las cremas que presumen ser de baba de caracol lo son. Hay que leer los componen y muchas de ellas llevan c**o primer ingrediente parafina

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 18 Abr 2008 13:59

gracias por el consejo labelleclaudia, las que llevan parafina son las buenas ? no? perdona es que soy nueva en esto de lasw cremas y no tengo ni idea

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por Labelleclaudia » 18 Abr 2008 14:20

Pues l? parafina lo que hace es hidratar la piel,pero de dentro a fuera.es decir hace que no aporta nada de hidratacion,sino que hace que el agua de nuestra piel salga a la superficie.No es el ingrediente ideal. Mucha idea no tengo.A lo mejor Blanca,Vijo op saphonis saben un poco mas del tema.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 18 Abr 2008 15:34

pero para que la buscas para las arruguill así???mi consejo es que te la compres de cosmetica natural hay es muy dificil que haya trampa con los ingredientes,grisi se que tiene una ,en santivery tambien la he visto y shaponis que se dedica al mundo de la cosmetica natural ,tiene en su blog una nutritiva tambien hechale 1 vistazo a ver si es lo que buscas

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 18 Abr 2008 17:03

Hola,

Yo no utilizo la "baba de caracol" c**o ingrediente, porque no utilizo productos animales.

Para las arruguitas de los ojos, lo mejor es el germen de trigo, el aceite de jojoba y/o la rosa mosqueta. No quiere decir que las quite, pero si suaviza la marca y nutre la piel, lo que da un buen aspecto, de bien alimentada.

Para los ojos es muy importante no aplicar algo demasiado graso, porque puede crear bolsas.

Un fluido ligero, en la cantidad justa y las veces necesarias.

No por dar mucho producto, va a ir mejor. En este caso al contrario, aparecer?n bolsas.


Aunque, lo que de verdad quita las arrugas es un marido enamorado que no las vea :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 18 Abr 2008 17:27

Yo es que con ese nombre no me compro nada, :nodigona:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados