mis compritas de hoy...:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00
mis compritas de hoy...

Mensaje por dalsy41 » 18 Abr 2008 21:22

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues de camino a la ortopedia a conprarme la protesis...Me metido en una tienda de productos de peluqueria y estetica.

COMPRAS.
El volunmax
una paletita de colores preciososssssssss
un contorno de ojos
un brillito de labios ummmmmmmm
guias para la manicura francesa
diamantitos para las uñas
esmalte de uñas en color berengena y naranja
y varios jabones,c**o,arcilla,miel y rosa mosqueta
ahhhhhhhhhhhhh y dos mascarillas lifting


Bueno y la protesis exterior que vaya tela 225 euros uffffffffffffff una pasada.pero la verdad esque me queda muy bien....vestida no se nota nada....



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por pilar27 » 19 Abr 2008 08:51

:) Vaya guapa que te vas a poner con todos esos potis.

La pr?tesis te reembolsa la Seguridad Social un tanto por ciento, sólo tienes que hacer el tr?mite (que lo suelen hacer en la ortopedia directamente), lo sí porque a una amiga que la operaron hace poco, así fue.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 20 Abr 2008 05:22

fotos fotos!!!! haz fotitos de tus compritas que quiero que me pongas los dientes largos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y de las pr?tesis, no sé para que es a tuya pero bueno yo tengo que dormir con una protecci?n en la boca porque aprieto los dientes por las noches y vamos que es un cacho de plástico duro no es más.....pues 300euros la gracia!!!! se pasan un montón!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 20 Abr 2008 21:19

CHISTI escribió:fotos fotos!!!! haz fotitos de tus compritas que quiero que me pongas los dientes largos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y de las pr?tesis, no sé para que es a tuya pero bueno yo tengo que dormir con una protecci?n en la boca porque aprieto los dientes por las noches y vamos que es un cacho de plástico duro no es más.....pues 300euros la gracia!!!! se pasan un montón!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la protesis es para un pecho tesoro......en cuanto pueda pongo fotitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Abr 2008 22:52

Dalsy, tesoro, que he leido en algun post algo de una operaci?n.......y ahora leo lo de la pr?tesis.......no se de que fue la operaci?n porque no me ha dado tiempo a leer todo.....no se si esta relacionado.....solo puedo decirte que espero que estés estupenda, que todo haya salido bien....que tu y tu ni?ito esteis estupendos de salud y de ?nimos.....y que las compritas me parecen estupendas......
muchos besos corazón de mel?n! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 21 Abr 2008 17:46

wapaaaaaaaaaaaaaaaa

ya estoy mejor.....bueno regular de animos...es un poco duro..pero vamos.....


a mi niño ya me lo operan por ultima vez para junio..ainssssssssssssssss que ganitas niña de ver a mi principito bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados