Tinte de rubio dorado a rubio ceniza?!:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Tinte de rubio dorado a rubio ceniza?!

Mensaje por cuketa » 21 Abr 2008 13:44

La pregunta es complicada, llevo una semana díndole vueltas a la cabeza, so?ando con el pelo... un horror!!! :cry:

Llevo de rubia mucho tiempo, no me veo de ningun otro tono. Hace unos 7 u 8 años me puse rubio dorado, un 9.3 y hace tres empec? haciendome mechas más oscuras porque se me veía demasiado rubio pollo o azafr?n. Ahora se diferencian mucho las dos tonalidades y tampoco la soluci?n es ponerme la base 9.3 y matarla con las mechas más oscuras una o dos veces al año...

Me he comprado un tinte rubio ceniza y llevo una semana mirandomelo porque yo creo que no me va a quedar bien... no me atrevo ni a hacer la prueba con un mech?n.

Qué hago?! Qué color puedo ponerme?! Tengo un buen trozo de pelo en la parte de encima color rubio pollo azafr?n c**o digo yo (demasiado dorado, muy amarillento) y abajo un color más ceniza con la mezcla de dorado con mechas más oscuras. Qué hago para aparejarlo sin mechas porque no es el resultado...
Creeis que el rubio ceniza quedaré bien encima de toda esa mezcla? La peluquera me animó a hacerlo pero no estoy convencida.. :nodigona:
Rubio dorado a rubio ceniza si o no!? :duda:

Gracias!!! :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 15:52

yo no me haréa inventos en la cabeza....yo me retocar?a tus mechas las que ya llevas y después que la peluquera te ponga 1 matiz, que te aclarar? el fondo y las mechas, es lo que yo hago y llevo un rubio precioso :wink: luego te pongo foto ok?

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 21 Abr 2008 16:21

Cuidadin con los tintes, y los rubios. Si te pones un ceniza las mechas te quedaran verdes. Lo mejor es hacerte un baño un tono mas oscuro o c**o la raiz y luego si lo quieres rubito unas mechas.UNA EXPELUQUERA :beso: :beso: :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 21 Abr 2008 16:21

Gracias CHRISTI! :beso: Estoy a punto de hacer un desastre en el pelo.

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 21 Abr 2008 16:24

nomiresatras eso es lo que me daba más miedo, que se quedara verde...

El color que llevo no me gusta nada, he pensado tambiénen mezclarle algun cobrizo a un rubio... en la peluqueria siempre me hacen desgarcias con el color y miedo me da...

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 21 Abr 2008 16:29

SI NO TE FIAS DE TU PELUQUERA CANVIA, ELLAS O ELLOS SON PROFESIONALES Y TIENEN QUE DARTE CONFIANZA. QUE COLOR TIENES DE BASE??? TU RAIZ Y QUE QUIERES CONSEGUIR??? :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 21 Abr 2008 16:45

Mi color es un castaño rubio oscuro, ahora lo llevo te?ido con un rubio dorado (9.3) y mechas más oscuras.

La parte rubio dorada tiene un color c**o azafran horroroso con mi piel muy blanca. Tengo los ojos verdes y queda muy mal. Además el resto del pelo se ha quedado muy blanquecino :duda: y pensaba darle un tono más natural o más oscurito sin dejar el rubio.

He leído que no debo salir del 9, es decir si paso a un 8 me quedaré mal.

Yo ya no se qué hacer...de momento devolver el ceniza que me llevé del super porque por lo visto no me quedaré bien...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Abr 2008 18:07

Cuketa, precisamente, el subtono ceniza, te mata ese color anaranjado -azafran.

Te lo digo por que es lo que me recomend? a mí la peluquera!

Si además te lo ha recomendado tu peluquera.. no lo dudes más! :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 18:32

ala te pongo fotitos de c**o llevo el pelo ahora a ver si te gusta el tono de rubio o es algo así lo que quieres!!!!

Imagen

Luego pongo más fotos que no va bien la pag que las carga!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Abr 2008 18:45

Una melena muy bonita Chisti. Llevas dos tonos de rubio, no? :coqueta: :beso:

Responder