bueno pues me voy a mirar paginas de potis y videos adeuuuuuu
ay guapa! que más quisiera yo... estoy trabajando hasta las diez no me escapo!boir escribió:menuda tarde que llevo aqui solita,![]()
![]()
donde estais marranonas que me dejais sola
![]()
![]()
![]()
bueno pues me voy a mirar paginas de potis y videos adeuuuuuu
Otra marranota suelta!!!! jajajajjajaBlancapigm escribió:ay guapa que más quisiera yo.! .. estoy trabajando hasta las diez no me escapo!boir escribió:menuda tarde que llevo aqui solita,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno pues me voy a mirar paginas de potis y videos adeuuuuuu![]()
![]()
![]()
suelta?????? no hija no... soltarme no me sueltan hasta las diez... a partir de entonces suelta, pero no marranota, que una es muy fisna y muy señorita aunque fuera a colegio públicoAnadelik escribió:Otra marranota suelta!!!! jajajajjajaBlancapigm escribió:ay guapa que más quisiera yo.! .. estoy trabajando hasta las diez no me escapo!boir escribió:menuda tarde que llevo aqui solita,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno pues me voy a mirar paginas de potis y videos adeuuuuuu![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:suelta?????? no hija no... soltarme no me sueltan hasta las diez... a partir de entonces suelta, pero no marranota, que una es muy fisna y muy señorita aunque fuera a colegio públicoAnadelik escribió:Otra marranota suelta!!!! jajajajjajaBlancapigm escribió: ay guapa que más quisiera yo.! .. estoy trabajando hasta las diez no me escapo!![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Suelta no .....pero .....noto una tension chechual en tus pigmentos......que a ti cuando te suelten......ainss que peligro! que se escondan los taconesss.....aunque creo que tu eres mas de bailarinas..no? jajajajaja![]()
Mª fisna y todo lo que tu quieras, si, pero ........muy Loba!
![]()
yo voy descalza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es por no dejar marcas al techoBlancapigm escribió:Anadelik escribió:Suelta no .....pero .....noto una tension chechual en tus pigmentos......que a ti cuando te suelten......ainss que peligro! que se escondan los taconesss.....aunque creo que tu eres mas de bailarinas..no? jajajajaja![]()
Mª fisna y todo lo que tu quieras, si, pero ........muy Loba!
![]()
![]()
quien está libre de pecado, que se quite los zapatos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados