A las espertas.... " AYUDA":

Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
A las espertas.... " AYUDA"

Mensaje por lluna99 » 24 Abr 2008 08:23

Hola Guapas!!!!!!!!!!!!!!
Necesito un poquin de ayuda
Dentro de dos semanas he de maquillar a la hermana de una novia que viene a la pelu donde trabajo , ira vestida de negro con un fular en gris, c**o le pinto los ojos???? en tonos grises y le doy protagonismo a los labios???? uffffffffffffffff a ver que me aconsejais vosotras.
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 08:53

a que hora será la boda? es muy extremada? el vestido es cl?sico o moderno, corto o largo? llevar? el cabello suelto o recogido?

danos más datos :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 11:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
blanca cuantas preguntas jamia...anda que ya vera yo el sabado para la comunion.....c**o piense tantas cosas :( :( :( :( :( :( :(

mejor voy con la cara lavada :beso: :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 24 Abr 2008 16:31

Hola lluna99! Yo me fijar?a en su cara. En qué tiene más bonito los ojos o los labios. Si son los labios, los puedes maquillar de un color llamativo que le quede bien. Pruebas varios y miras el que mas la favorece. En este supuesto los ojos irán en un color suave ( resaltar mucho ojos y labios queda horroroso!) que conjunte con el de labios. La ropa al ser gris y negra no da demasiados problemas en este caso...........Pero piensa que la gama de los marrones para los ojos es muy socorrida y son colores neutros que sientan bien a todo el mundo.

Si lo mas bonito son los ojos y la boda es de noche puedes aprovechar y maquillarlos en tonos grises(parpado mívil), negros o grises oscuros(el p?rpado fijo) ( sin abusar del negro) y darle un poco de pigmento plateado en el lacrimal.Si es de día más o menos lo mismo pero con cautela con el pigmento para que no quede tan festivo.........Los labios en color natural.

Espero haberte ayudado

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 24 Abr 2008 21:57

Blancapigm escribió:a que hora será la boda? es muy extremada? el vestido es cl?sico o moderno, corto o largo? llevar? el cabello suelto o recogido?

Hola Blanca!!!!!!!!!!
La boda es de dia a las 12 del mediodia, llevara el cabello recogido,el vestido es negro por la rodilla, y la chica mas bien es classica.
:wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 23:03

lluna99 escribió:
Blancapigm escribió:a que hora será la boda? es muy extremada? el vestido es cl?sico o moderno, corto o largo? llevar? el cabello suelto o recogido?

Hola Blanca!!!!!!!!!!
La boda es de dia a las 12 del mediodia, llevara el cabello recogido,el vestido es negro por la rodilla, y la chica mas bien es classica.
pues yo optar?a entonces por un maquillaje discreto. Un dregradado de grises en los ojos con unos puntos de luz en plata, máscara negra e incluso para darle un toque sofisticado, le pondría medias pesta?as o pesta?as de grupitos mejillas y labios en tono melocoton suave

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 24 Abr 2008 23:19

Blancapigm escribió:
lluna99 escribió:

Hola Blanca!!!!!!!!!!
pues yo optar?a entonces por un maquillaje discreto. Un dregradado de grises en los ojos con unos puntos de luz en plata, máscara negra e incluso para darle un toque sofisticado, le pondría medias pesta?as o pesta?as de grupitos mejillas y labios en tono melocoton suave

Ok Provare a ver que tal!!!!!
Gracias
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 23:22

algo así quiz? ?te gusta?

Imagen

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 25 Abr 2008 08:26

Blancapigm escribió:algo así quiz? ?te gusta?

Imagen
Son Bonitos!!!!!!!!!!!!!!!
Es el que me has comentado antes?????
En tonos plata y melocoton?????
Gracias Blanca :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 25 Abr 2008 08:27

brujillabru escribió:Hola lluna99! Yo me fijar?a en su cara. En qué tiene más bonito los ojos o los labios. Si son los labios, los puedes maquillar de un color llamativo que le quede bien. Pruebas varios y miras el que mas la favorece. En este supuesto los ojos irán en un color suave ( resaltar mucho ojos y labios queda horroroso!) que conjunte con el de labios. La ropa al ser gris y negra no da demasiados problemas en este caso...........Pero piensa que la gama de los marrones para los ojos es muy socorrida y son colores neutros que sientan bien a todo el mundo.

Si lo mas bonito son los ojos y la boda es de noche puedes aprovechar y maquillarlos en tonos grises(parpado mívil), negros o grises oscuros(el p?rpado fijo) ( sin abusar del negro) y darle un poco de pigmento plateado en el lacrimal.Si es de día más o menos lo mismo pero con cautela con el pigmento para que no quede tan festivo.........Los labios en color natural.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
:wink: :beso:

Espero haberte ayudado

Responder