manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeee uhhhhhhhhhhhhhhhhh
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
te invoco saladita da un porrazoooooooooooooooo
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dejame sin internet un rato...haz algoooooooooooooo
ehhhhhhhhhhhhh solo un rato ehhhhhhhhh aver si me vas a dejar sin internet un dia y yo me muero
UUUUmmm......conecto.......conecto........siento la llamada de las chicas potinguiles.......uuuummm....me siento conectada......ya estoy aqui.......
Sois la repera, mis chicas rebonitas........ tengo que aguantar mi risa para que mi jefe no me vea y piense que las facturas me están contando un chiste.......pero no lo puedo evitar.......(me voy al lavabo a expandir mi risa).
Os leo casi cada dia, pero últimamente con toda la marea que se form? no me apetec?a entrar, pero no os pierdo el hilo, eh??? Gracias guapas, por regalarme sonrisas. Sois fantásticas.
killaaaaaaaaaaaaaaaaa que me parto contigo..mira me estoi hartando de reir a salido mi hija de la habitacion y muy seria me dice mamaa????????????????????????????? que te pasa???????????????????????
le digo yo??? pos na niña aqui con la loka de la anadelik riendome....
me mira mi hija muy seria y me suelta
eso es la edad no????????????????????????
todavia esta la pedazo de hija....corriendo por la casa
c**o la coja la machaco
Dejala a la criatura........si tiene mas razón que tu santo marido!!!!!
La edad es mí mala....m? mala....m? maliiiiiiiiiiiisima!!!!! Se la va a una ya todo......al cabeza......el pipi..........a una se la va todo......hasta el dinero!!!!!!
Tu rite, rite........pero la cara te empeora por momentos.....que lo sepas, te lo advierto!