y mi saladita???? donde te metes ni?a????:

dalsy41
Usuario expulsado
y mi saladita???? donde te metes ni?a????

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 11:34

que te hecho de menos wapisima..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 11:48

Saladita, hazte "ver" .....nena.....aunque solo sea para pasar revista.....luego ya sigues con lo tuyo...... 8) :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 11:51

manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeee uhhhhhhhhhhhhhhhhh
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
te invoco saladita da un porrazoooooooooooooooo
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejame sin internet un rato...haz algoooooooooooooo

ehhhhhhhhhhhhh solo un rato ehhhhhhhhh aver si me vas a dejar sin internet un dia y yo me muero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Abr 2008 15:00

UUUUmmm......conecto.......conecto........siento la llamada de las chicas potinguiles.......uuuummm....me siento conectada......ya estoy aqui....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois la repera, mis chicas rebonitas........ :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que aguantar mi risa para que mi jefe no me vea y piense que las facturas me están contando un chiste.......pero no lo puedo evitar.......(me voy al lavabo a expandir mi risa). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os leo casi cada dia, pero últimamente con toda la marea que se form? no me apetec?a entrar, pero no os pierdo el hilo, eh??? Gracias guapas, por regalarme sonrisas. Sois fantásticas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 15:24

mi saladitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mas que wapaaaaaaaaaaaaaaaaa
requetewapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 16:28

c**o, Dalsy............que bien te han ido los tratamientos de belleza que has seguido últimamente!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Te veo tan favorecida!!!!!!!! Vaya Avatar tan, tan, tan..............sin palabras me hallo!!!!!!! :lol: :lol: 8)

Guapa!!!!!!!! Eres la prima hermana de Gollum , no???Imagen :wink: :beso:

Que champ? utilizas mona!? 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 16:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssssssssss que me daaaaaaaaaaaaaaa

ainssssssssssssss que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me meo contigo anadelikkkkkkkkkkkkkkkkkk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para que veais lo bien que me sientan mis potis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 17:03

Tu pon una lista de lo que utilizas..............mas que nada por no comprar ni UNO de tus afeites......son altamente peligrosos........:dientes:

Desde que tu niño te desintegro la crema aquella de Helena Rubinstein......no eres nadie Dalsy, no has levantado cabeza, jamia!!! :lol: :lol: :beso:

A ver si conseguimos "resucitarte" ese careto , tan , tan....tan Gollum! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 17:07

killaaaaaaaaaaaaaaaaa que me parto contigo..mira me estoi hartando de reir a salido mi hija de la habitacion y muy seria me dice mamaa????????????????????????????? que te pasa???????????????????????

le digo yo??? pos na niña aqui con la loka de la anadelik riendome.... :) :) :) :) :) :) :)

me mira mi hija muy seria y me suelta :o :o :o :o
eso es la edad no????????????????????????

todavia esta la pedazo de hija....corriendo por la casa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
c**o la coja la machaco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 17:13

Dejala a la criatura........si tiene mas razón que tu santo marido!!!!!

La edad es mí mala....m? mala....m? maliiiiiiiiiiiisima!!!!! Se la va a una ya todo......al cabeza......el pipi..........a una se la va todo......hasta el dinero!!!!!! :cry:

Tu rite, rite........pero la cara te empeora por momentos.....que lo sepas, te lo advierto! 8) :dientes:

Responder