ME URGE MUCHOOO....POLVO COMPACTO??? CUAL...:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME URGE MUCHOOO....POLVO COMPACTO??? CUAL...

Mensaje por Chanel10 » 24 Abr 2008 12:00

Después de muchos tiempo probando polvos cuando ya tenía el que me gustaba, resulta que lo han retirado. (sisley)

Vuelvo a empezar el peregrinaje.
Alguien sabe decirme de un polvo compacto que sea lo más similar al polvo suelto???????????

Me urge muchísimo pues el que tengo en el estuche se me había roto todo a trocitos, pero es que ayer tarde se me cay? al suelo y tuve que recogerlo entre dos folios y pasarlo al estuche c**o pude, porque no sé qué comprarme. Y pido vuestra ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS Y PERDONAR LA PRISA.

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 24 Abr 2008 12:36

Hola guapa!!

No se que recomendarte, pero mientras las chicas te dicen algo, por qué no vuelves a compactar el que tienes roto??

Es muy fácil, yo lo he hice con unos de Bourjois que tenia compactos y se me cayeron al suelo.

Simplemente es echar alcohol en el recipiente hasta que se haga todo una pasta, y luego coges algo para compactarlo. Yo loque hice fue pelar una patata con la forma de la polvera y envolverla en un trapo, y apretar bien.

Luego lo dejas secar 24 horas y el alcohol se evapora y queda otra vez todo compacto.

Ah! Yo tengo la piel grasa y los polvos que uso ahora son los blot de MAC para despues de la base. Son geniales, ni un brillito!!!

:beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 24 Abr 2008 12:47

LAURABLANCA, niña no vesa cómo te lo montas :lol: :lol: :lol: :lol: compactando y todo en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Verás es que cuando se me cayeron ayer estaba en el trabajo y el suelo de la oficina , no está c**o el de casa :( :( :( de limpio.
Por eso ahora me dí asquito ponérmelos, pero es que no tengo otro. Por eso necesito ir a comprarlo yaaaaaa. :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Abr 2008 12:51

De los de YSL hablaban bien, flopsy dice que los japoneses son mas finos que los demas tienes por ejemp. Kanebo, Shiseido, Shu emura, luego recomiendan los de Laura Mercier.

Se me olvidaba Guerlain es buena marca

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 24 Abr 2008 12:54

Chanel10 escribió:LAURABLANCA, niña no vesa cómo te lo montas :lol: :lol: :lol: :lol: compactando y todo en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Verás es que cuando se me cayeron ayer estaba en el trabajo y el suelo de la oficina , no está c**o el de casa :( :( :( de limpio.
Por eso ahora me dí asquito ponérmelos, pero es que no tengo otro. Por eso necesito ir a comprarlo yaaaaaa. :beso:
:lol: :lol: No veas lo que se aprende en los foritos :lol: :lol:

Normal que te de repel?s ponertelos...

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 13:50

CHANEL: La nueva linea de Guerlain en maquillaje tiene buena prensa.......
Los Parure....te dejo foto.la polvera es preciosisima......yo poco te puedo ayudar porque no uso polvos.......ni compactos ni sueltos........tengo unos de Prada, y bueno , no están mal , pero me siento c**o una momia cuando me los echo! :herida:

Imagen

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Abr 2008 13:52

a mi con color los que mas me gustan son ysl y clinique y sueltos translucidos los de laura mercier

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 24 Abr 2008 14:14

es que no los usa nadie????????? casi nadie???? :herida:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Abr 2008 14:20

:D yo tmb tengo los Blot de Mac y la verdad es q si que van bien, matifican un monton pero sin dar color.
:coqueta:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Abr 2008 16:10

yo me compre los polvos sueltos de kanebo los translucidos y la verdad los uso muy poco por que los noto que me secan la cara creo que solo debo darmelos en la zona t al tener la piel mixta y solo para los brillos.

luego tengo los polvos de sol de guerlain (ahora estoy detras de los Laguna de Nars) que cuando viene el buen tiempo me los doy para tener un buen colorcito de cara.

Responder