PREGUNTA DE TORPES LIMPIEZA FACIAL (cada uno cuenta 1 cosa):

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
PREGUNTA DE TORPES LIMPIEZA FACIAL (cada uno cuenta 1 cosa)

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 14:03

Bueno a ver.. yo soy mu torpe, pero es que cada vez que me encuentro con alguien en una seccion de maquillaje y belleza, me cuentan una cosa distinta.. y ya no se si lo hago yo mal o no hay que hacerle caso a todo el mundo...

La cosa es.. chicas la limpieza facial vosotras os dais PRIMERO los vapores, LUEGO el peeling, mascarilla tonificais... etc etc

o PRIMERO el peeling (exfoliante vamos) y LUEGO los vapores??

Pq yo ya tengo la cabeza hecha un lio :herida: :herida: :herida:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Abr 2008 14:24

:o :o :o q son los vapores?? yo nunca me he dado vapores! :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 14:29

A ver a mi la primera vez que me limpiaron la cara.. me pusieron debajo de un grifo que echaba vapores (mentolados 8) 8) ) para abrir los poros.. c**o la esteticista es mi prima :lol: :lol: pues yo le dije y eso??

Y me dijo naaaaaaaa :duda: hierve agua, la pones en un bol, y ale, cabezita respirando LOS VAPORES 15 minutos debajo de una toalla.. para abrir los poros, c**o cuando tienes catarro, pues igual, pero sin vixvaporub...

yo la meto 10 minutos, pq es que me aburro con tanto vapor, pero si que abre los poros, y es mejor para la limpieza, lo que pasa es que yo hacia eso, y luego el exfoliante y me han dicho q NO que primero el exfoliante, y luego el vapor.. total que llevo mas de 5 años haciendo el tonto... creo :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Abr 2008 14:31

:o :o ahh vale! yo es me habre hecho una limpieza facial en mi vida pues...... c**o la cantidad d 1 vez! :lol: :lol: :lol: pero bueno no estan mal los vapores, igual me los hago un dia, lo del orden... pues ya no se...a ver si alguien nos lo aklara! :wink:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 14:33

Es c**o lo del jabon y el guante de eden, ella no dice que que primero 10 minutos en agua? pues esto es lo mismo, pero sin tocar el agua, solo los vapores, yo ya te digo, lo hacia lo primero.. ahora tengo un lio...

EXPERTAS AYUDADNOS :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Abr 2008 14:43

A ver si os ayuda:

Primero la leche limpiadora, un masaje y quitar con un kleenex, seguimos con los vapores, si quereis, en casa una olla con agua caliente, meter la cabeza tapada, no en la olla, encima, con una toalla y que os de el vaho en la cara, os abre los poros. Si teneis granitos, puntos negros...es la hora de quitarlos, apretear con una gasa, para que salgan, los qu eno salen solos, no insistir, que os quedaré marca. Despues un exfoliante, masajear bien, sobretodo las zonas de más grasa. Una mascarilla, y tonificar.

Al final, leche hidratante o crema y ya teneis la limpieza hecha en casa. En la esteticista os pondran un vaporizador, claro, mas estético que la cazulea, pero para casa os puede valer asi y quedamos monisimas.

Despues ya el maquillaje, y a triunfar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 15:27

oliter escribió:A ver si os ayuda:

Primero la leche limpiadora, un masaje y quitar con un kleenex, seguimos con los vapores, si quereis, en casa una olla con agua caliente, meter la cabeza tapada, no en la olla, encima, con una toalla y que os de el vaho en la cara, os abre los poros. Si teneis granitos, puntos negros...es la hora de quitarlos, apretear con una gasa, para que salgan, los qu eno salen solos, no insistir, que os quedaré marca. Despues un exfoliante, masajear bien, sobretodo las zonas de más grasa. Una mascarilla, y tonificar.
Al final, leche hidratante o crema y ya teneis la limpieza hecha en casa. En la esteticista os pondran un vaporizador, claro, mas estético que la cazulea, pero para casa os puede valer asi y quedamos monisimas.

Aaaaaaaaahhh gracias olitier!!! ves? al final yo lo hacia bien.. y ya me estaba liando sola!!

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 15:49

oliter escribió:A ver si os ayuda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Asi que vapores

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 16:00

:o :o :o :o :o :o yo no se si voy a poder seguir dando explicaciones a mi maridin, entre el papel film si ahora meto la cabeza en una olla :lol: :lol:

Todo sea por la belleza :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Abr 2008 16:08

de aki a na nos vemos toas comprando ollas por internet... :lol: :lol: :lol:

Responder