Me he fijado en los cursos de Flopsy con mucha curiosidad, no sé muy bien c**o va la historia pero me gustaria saber paara cuando otro curso en madrid? Supongo que ya habrá hecho alguno pero me gustaría muchisimo hacerlo!! Va por peticiones o por agenda??
Aprovecho para decir que soy nueva y estoy encantadisima con el ambiente que se respira por aquí, sois todas encantadoras
Hola!!!
Yo tambiénme quedé con las ganas del curso en Madrid anterior. Así es que me sumo. Para mí seráa ideal su viernes por la tarde o un sábado por la mañana
Cuando vuelva a Madrid a mediados/fines de mayo os pongo fecha, pero tendra que ser en viernes tarde porque los fines de semana ya los tengo todos copados y luego en julio me vuelvo a ir de viaje.
Hola. Este es mi primer mensaje, pero os he leído desde hace tiempo. Me he animado a participar, porque tambiénestoy muy interesada en este curso de maquillaje. Contar conmigo.
Flopsy además de maquillaje me vas a tener que enseñar c**o te organizas tan bien sin morir en el intento
Seráamos entonces ya 3, no se cuantas serán las mínimas pero en cuanto haya post oficial seguro que se animan más. Muchas gracias!!