alguien ha comprado....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ese producto de talika q es para los ojos? el q sale ahora en la tele? es bueno? dara resultado? 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
QUE MEZCLA ES ESA CIELO? me lo puedes pasar?kayza escribió:sino me equivovo se comento en el post de bolsas y ojeras,vamos yo y otras chicas lo habiamos probado y es el timo del siglo,la mezca de vijo llevo usandolo 1 tiempo y va muy bien eso si solo por las noches que por la mañana a toda prisa tiro del contorno de siempre que es mas rapidito

-
- Repostera-pastelera/o
10ml de jojoba o germen de trigo +4 gotas de hinojo yo me lo prepare en casa pero para la proxima se lo pedire a vijo que lo vende ya hecho y asi no ando con el rollo de los botecitos y demaslila escribió:QUE MEZCLA ES ESA CIELO? me lo puedes pasar?kayza escribió:sino me equivovo se comento en el post de bolsas y ojeras,vamos yo y otras chicas lo habiamos probado y es el timo del siglo,la mezca de vijo llevo usandolo 1 tiempo y va muy bien eso si solo por las noches que por la mañana a toda prisa tiro del contorno de siempre que es mas rapidito
![]()